Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2016, Núm. 221

Sumario BOE-S-2016-221:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se abre nuevo plazo para la presentación de ofertas en la contratación administrativa de servicios para la gestión de la producción audiovisual del Parlamento de Galicia.

  • Resolución de 17 de agosto de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de material no sanitario desechable de limpieza, aseo y menaje para las Estructuras de Gestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de medicamentos antiinfecciosos.

  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de diversos medicamentos.

  • Resolución de 29 de agosto de 2016 de la Dirección General de Recursos Económicos, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de Agentes Estimulantes de la Eritropoyesis (AEE).

  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de gestión de residuos sanitarios clase III, IV y V y no peligrosos con tratamiento medioambiental generados en los centros dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de administración de sistemas y consolidación del CPDI de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de la ampliación de la plataforma de protección ante ataques de denegación de servicio de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del 8 de septiembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de sistemas de almacenamiento para la Xunta de Galicia y ampliación de los existentes, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid