- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde. Dirección de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de suministros (Unidad de contratación Administrativa).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de Suministros (Unidad de contratación administrativa).
- 2) Domicilio:
- Avenida da Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- 4) Teléfono:
- 981 336762 y 981 334514.
- 5) Telefax:
- 981 334551.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.subministracions.asf@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de nueve a catorce horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- MI-ASF1-16-004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material no sanitario desechable de limpieza, aseo y menaje para las Estructuras de Gestión Integrada dependientes del Servizo Galego de Saúde.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 21 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plataforma Logística del Servizo Galego de Saúde. Polígono Industrial de Covas.
- 2) Localidad y código postal:
- Negreira, 15863 A Coruña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39224320-7; 24312220-2; 33762000-9; 33764000-3; 33711900-6; 33741100-7; 33711540-4; 33763000-6; 39222100-5; 39222110-8; 33771000-5; 33770000-8; 33761000-2; 19640000-4; 18141000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: hasta 50 puntos. Valoración en uso: hasta 30 puntos. Calidad técnica: hasta 10 puntos. Logística: hasta 5 puntos. Medio ambiente: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.470.046,77 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.695.852,82 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 566.129,09. Importe total: 3.261.981,91 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación de cada lote sin Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véanse apartados 16 y 17 de la Hoja de Especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Véanse los pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de octubre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Véanse los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Avenida da Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- c) Localidad y código postal:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del/os adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de agosto de 2016.
Santiago de Compostela, 17 de agosto de 2016.- La Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.