- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Educación Infantil y Otros Programas.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera n.º 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 4801115 - 91 5133422.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00945.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación, en su caso, del mobiliario general, mobiliario a medida, material didáctico y electrodomésticos necesario para el adecuado funcionamiento de distintas Escuelas Infantiles de titularidad municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las Escuelas Infantiles municipales indicadas en la cláusula primera del PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 días hábiles (fecha previsto de inicio: 1 de noviembre de 2016).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 113.493 euros. Importe por lotes: Lote 1: 55.118 euros. Lote 2: 8.718 euros. Lote 3: 18.746 euros. Lote 4: 30.911 euros. Importe total: 137.326,53 euros. Lote 1: 66.692,78 euros. Lote 2: 10.548,78 euros. Lote 3: 22.682,66 euros. Lote 4: 37.402,31 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 13 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registo del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera n.º 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera n.º 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- d) Fecha y hora:
- 21 de octubre de 2016, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 5 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.