Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de septiembre de 2016, Núm. 213

Sumario BOE-S-2016-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 329/2016, de 31 de agosto, por el que se dispone que la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia en funciones sustituya al Ministro de Economía y Competitividad en funciones en la tramitación y aprobación de la Orden por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social correspondientes a 2016.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 26 de julio de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 26 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente, para la provisión de puesto de trabajo de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección.

  • Acuerdo de 18 de agosto de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 19 de mayo de 2016, para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 21 de julio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara desierto puesto de trabajo de Inspector Delegado en el Servicio de Inspección, convocado por Acuerdo de 26 de mayo de 2016.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38128/2016, de 2 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se corrigen errores en la Resolución 452/38116/2016, de 4 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Estatal de Administración Tributaria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Premios
  • Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño de la edición 2016 en todas las modalidades convocadas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20164403 Mejora del Sistema de Autoprotección de aviones T.21 Suministro de kits de dispensadores delanteros de contramedidas y cableado en dispensadores traseros para dos aviones y su instalación en dos aviones T.21 DEL E.A. Expediente: 4023016004000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Prestación del servicio de cafeterías, restaurantes, cocinas y autoservicios en el Centro Deportivo Socio Cultural Barberan Y Collar. Expediente: 4620016057300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20162130 Repuestos diverso material de célula para el avión C-101 (E.25). Expediente: 4023016002900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de material criptológico para operaciones de mantenimiento de la paz-Unifil, Atalanta, Active Endeavour, EUTM Mali. Expediente: 10013160250.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantº Instalaciones Seguridad y Extintores móviles DEA. Expediente: 16A10071700.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de prevención ajeno a nivel nacional en las cuatro especialidades preventivas, según la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales para llevar a acabo la vigilancia de la salud de las personas empleadas en la AEAT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Restauración de fachadas en el edificio de la Delegación de León. Expediente: 16700058800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de edificios en el ámbito de la delegación de la AEAT en Vigo. Expediente: 16540052200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de adecuación del sistema de climatización en la Comisaría Local de Morón de la Frontera. Cádiz. Expediente: 051/1641-CI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de restauración de rampa de acceso y varias en el Servicio de Automoción de la Jefatura Superior de Madrid. Expediente: 062/1628-GX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de remodelación de zona de calabozos y otras en la Comisaría Provincial de Huesca. Expediente: 016/1622-RG.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Instalación de un nuevo sistema de climatización de la planta baja, planta primera, salón de actos del Consejo del edificio sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-044.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación y renovación de los sistemas de climatización del edificio remodelado de la estación marítima de Algeciras. Expediente: 2016-043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Rehabilitación de Edificio en Carrer de Sant Josep n.º 6 para usos culturales en Dénia (Alicante). Expediente: 201500000085.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de los pantalanes de las instalaciones náutico-deportivas del puerto de Tarifa. Expediente: 2016-052.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme en la carretera LO-20 del p.k. 5+100 al 14+700, A-12 del p.k. 7+600 al 9+000 y A-13 del p.k. 2+000 al 5+070 en tronco, ramales y vías de servicio. Tramos varios. Provincia de La Rioja. Expediente: 51.02/16; 32-LO-5350.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación de firme. Fresado y reposición en tramos localizados, carretera A-67. PP.KK. 117 a 136. Provincia de Cantabria. Provincia de Cantabria. Expediente: 50.24/16; 32-S-50095.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por el que se aplazan las fechas de presentación de ofertas y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de apoyo a las direcciones de obra para la coordinación, elaboración y control de la información relativa a la subcontratación en las obras de Alta Velocidad de la Dirección General." Expediente.: 3.16/20830.0084 (AV 009/16).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de prevención ajeno, de la vigilancia de la salud, dentro de la especialidad preventiva de Medicina del Trabajo, de los empleados públicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Suministro de actualizaciones y soporte de las licencias de productos ORACLE para la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: C094/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato para los servicios de "Conservación y explotación de la Zona Regable de La Sagra-Torrijos 2016-2019 (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras del " Proyecto de reparación general de los caminos de servicio de las acequias II-31; II-33; IV-33 y IV-9, de los sectores II y IV de la margen derecha de los riegos del Alagón (Cáceres).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de asistencia técnica especializada para la explotación de infraestructuras y servicios TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información. Expediente: 201501PA0010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un TAC de simulación para el Hospital de Jeréz, Cádiz.

  • Resolución de 24 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización parcial de contrato de suministro de equipos para la obtención de mezclas de plaquetas de forma automatizada, solución aditiva para mezclas de plaquetas, equipos para el sellado de tubulares en estéril para la Red Transfusional de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 24 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Celgene, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 24 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 24 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro material sanitario: apósitos, con destino a los Centros Sanitarios vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 25 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 25 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de Suministro de diversos paños quirúrgicos desechables para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 25 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía.

  • Resolución de 25 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de papel A4 para fotocopiadoras para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para ancianos de Asturias" de la licitación publica para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de las instalaciones contra incendios en los establecimientos adscritos al Organismo Autónomo E.R.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de material sanitario general diverso para oftalmología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de lentes intraoculares y otros implantes para oftalmología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de prótesis articulares.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario general diverso.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario general diverso: Colágenos, material laparoscopia, equipos de infusión y otros.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de procedimientos quirúrgicos oftalmológicos para cirugía de la catarata, cirugía de retina y combinada.

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Huesca, por el que se convoca la licitación del servicio de hostelería y prestaciones complementarias con destino a los Centros Sanitarios Sto. Cristo de los Milagros y Hospital de Jaca del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública para el "Servicio mantenimiento evolutivo de los sistemas de información PHILIPS para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Enguera de licitación para la prestación del servicio de "Limpieza de edificios municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de prestación del servicio de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de prestación del servicio de conservación y mantenimiento de mobiliario urbano (bancos).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación para la suscripción de una póliza de seguro para cobertura de los riesgos por responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria de licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, traslado de residuos y distribución de enseres, lencería y vestuario de la Residencia Mixta de Pensionista de Taliarte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picanya por el que se convoca la licitación para el Contrato de servicios públicos para la organización y gestión de los programas de actividades deportivas municipales.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de servicio integral de comedor, limpieza y lavandería para el Centro Asistencial Urduña del IFAS, para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de Servicio de Lavandería para diversos Centros del IFAS para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia de Bizkaia de licitación del contrato de servicio de seguridad y vigilancia para diversos centros del IFAS, para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de Servicio de Limpieza General para diversos Centros del IFAS para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de ejecución del proyecto de ampliación del Centro de acogida de animales abandonados en Fuenlabrada (Fase III).

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación de las instalaciones de alumbrado público situadas en los barrios de El Vivero, Hospital, Universidad y Camino del Molino, en el término municipal de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de emisión a través de internet de plenos municipales y mesas de contratación: Alojamiento y streaming.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad de edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Ejecución de las obras definidas en el proyecto de "Reposición de las conducciones del Consorcio: Arteria Norte". Expediente: OC-15/007.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de distintos vehículos con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Contrato privado de patrocinio publicitario de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Elaboración de la contabilidad del municipio de Madrid para la estimación de las macromagnitudes del lado de la oferta: Revisión de la serie 2012-2014 y primera estimación 2015 y estimación de las cuentas de renta de los hogares de los años 2012-2014 y de la serie de contabilidad trimestral 2013-2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zarautz de licitación para contratar el servicio de jardinería en el término municipal de Zarautz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca, licitación, para la celebración del acuerdo marco para el suministro de chalecos antiagresión mixtos (interior-exterior) para la Policía Local de Zaragoza y suministro para 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para el suministro de tierras y alquiler de maquinaria para trabajos de las Brigadas de Servicio de Conservación de Infraestructuras.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía y Hacienda".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de dirección técnica del coro municipal del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para adjudicar las obras de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol 11 situado en el parque Juan Carlos I del Municipio de Pinto.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace público la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento de la aplicación génesis de gestión económico-financiera.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro e instalación de un equipo de tomografía computarizada de haz cónico (CBCT) para la Facultad de Odontología.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro, instalación y configuración de equipamiento informático para el nuevo portal de la Uned (por lotes), Lote 1: Suministro de un chasis, servidores HP y licencias VMWARE y lote 2: Suministro, instalación y configuración de electrónica de red del CPD de la UNED. Expediente: AP 16/2016.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Actuaciones para la mejora de las condiciones del hábitat del Iberón o Topillo de Cabrera, Iberomys cabrerae, en la carretera M-501, tramo Quijorna a Navas del Rey".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Suministro de materiales necesarios para la realización de vallados de protección de distintas poblaciones de Iberón o Topillo de Cabrera, Iberomys Cabrerae, en Navas del Rey".

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/115/2015/0032 Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario, pequeño utillaje clínico e instrumental médico y quirúrgico para FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/115/2015/0027 Contratación del Suministro de Mobiliario y Sillería con destino a los centros de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/024/2016/0007 Contratación del suministro de gasóleo C para determinados centros de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/115/2016/0014 Contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de radiografía computarizada (Equipos CR) y visores de imágenes radiológicas e impresoras de los Centros Asistenciales de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/115/2015/0037 Contratación del servicio de mantenimiento para equipos médicos de Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/024/2015/0006 Acuerdo Marco para la Contratación del Suministro de Energía Eléctrica y Gas Natural Para FREMAP.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Desarrollo de la Iniciativa Martos Smart City".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Oficina de Gestión de servicios de soporte".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Cuba Cigar, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por WORLD TRADE BULK, S.L.. para la modificación sustancial de la concesión "Proyecto básico de instalación de almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el Puerto de Tarragona", para la ampliación del objeto de la misma. (Expediente 121 de concesiones).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Resolución de 22 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se modifica la Resolución de 21 de julio de 2016, de concesión de las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, correspondientes al curso 2016-2017.

  • Resolución de 24 de agosto de 2016, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se ordena la publicación de los alumnos que han resultado beneficiarios de las becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, en el año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 25 de julio de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se otorga la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución del refuerzo del gasoducto del prelitoral MOP 49.5, en los términos municipales de Hostalric (Girona) y Fogars de la Selva (Barcelona). (Expte. DICT08-00006065/2012).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid