Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de septiembre de 2016, Núm. 213

Sumario BOE-S-2016-213:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del suministro de material sanitario general diverso para oftalmología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de lentes intraoculares y otros implantes para oftalmología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de prótesis articulares.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario general diverso.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de material sanitario general diverso: Colágenos, material laparoscopia, equipos de infusión y otros.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de procedimientos quirúrgicos oftalmológicos para cirugía de la catarata, cirugía de retina y combinada.

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Huesca, por el que se convoca la licitación del servicio de hostelería y prestaciones complementarias con destino a los Centros Sanitarios Sto. Cristo de los Milagros y Hospital de Jaca del Servicio Aragonés de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid