Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de septiembre de 2016, Núm. 213

Sumario BOE-S-2016-213:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Actuaciones para la mejora de las condiciones del hábitat del Iberón o Topillo de Cabrera, Iberomys cabrerae, en la carretera M-501, tramo Quijorna a Navas del Rey".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Suministro de materiales necesarios para la realización de vallados de protección de distintas poblaciones de Iberón o Topillo de Cabrera, Iberomys Cabrerae, en Navas del Rey".

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/115/2015/0032 Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario, pequeño utillaje clínico e instrumental médico y quirúrgico para FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/115/2015/0027 Contratación del Suministro de Mobiliario y Sillería con destino a los centros de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/024/2016/0007 Contratación del suministro de gasóleo C para determinados centros de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/115/2016/0014 Contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de radiografía computarizada (Equipos CR) y visores de imágenes radiológicas e impresoras de los Centros Asistenciales de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/115/2015/0037 Contratación del servicio de mantenimiento para equipos médicos de Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/024/2015/0006 Acuerdo Marco para la Contratación del Suministro de Energía Eléctrica y Gas Natural Para FREMAP.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Desarrollo de la Iniciativa Martos Smart City".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Oficina de Gestión de servicios de soporte".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid