Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2016, Núm. 200

Sumario BOE-S-2016-200:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Academia Central de la Defensa. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Dirección General de Tráfico, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 552/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la lista de buques de artes menores censados en el Golfo de Cádiz que pueden pescar pulpo al sur del paralelo 36º 22,9´n (Isla de Sancti Petri) durante el año 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para 2016.

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica. Gas natural
  • Circular 2/2016, de 28 de julio, de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia, sobre petición de información sobre reclamaciones de consumidores de energía eléctrica y gas natural a los comercializadores y distribuidores.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato para el suministro de tejidos, maletas y botas técnicas de montaña para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales.

  • Resolución de la Sección de Asuntos económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato para el suministro de sable de suboficial con funda para los alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de rehabilitación de fachadas en el Complejo Policial de Las Lonzas, en A Coruña. Expediente: 018/1615-RG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería del calibre 12,70 x 99 mm eslabonada; ordinaria y trazadora (4/1), calibre 7,62 x 51 mm NATO ordinario; calibre 5,56 x 45 mm NATO ordinario y calibre 40 x 53 mm disparos rompedores (HE); para uso en distintas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0088/A/15/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para las obras de restauración y musealización de los yacimientos galaico-romanos de la provincia de Pontevedra. Expediente: 201500000094.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contratación de una oficina técnica de coordinación de actividades de innovación. Expediente: 2016-028.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de soporte de explotación y asistencia funcional a usuarios de aplicaciones de gestión corporativa.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de mantenimiento del sistema informático Universitas XXI-Académico.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en 2016.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Pirineos (Huesca).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Tenerife.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en La Línea de la Concepción (Cádiz).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Sevilla.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de reprografía e impresión digital en Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de vigilancia y seguridad en sus centros de Madrid y Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento de alumnos participantes en las actividades de Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Granada.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia en todas las dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS de Girona para el año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de servicio de seguridad en delegaciones y dependencias de AEMET en territorio español.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento y operación del Centro de Información Viaria de Cataluña (CIVICAT) y de mantenimiento y reparación de las instalaciones de regulación y control de tráfico en la red viaria de Cataluña.

  • Resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se anuncia la corrección de errores y ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación del suministro en modalidad de arrendamiento de 2 cabinas de discos NAS para el Consorci Mar Parcde Salut de Barcelona.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, de la formalización del contrato L-SE.10-2016, para el mantenimiento integral de los servidores de alta disponibilidad y red de área local.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación del expediente 2016/30/41, servicio de funcionamiento y mantenimiento del Centro de Gestión y Seguridad Viaria de la Generalitat Valenciana (CEGESEV).

  • Anuncio de licitación de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública relativo al expediente 205/2016, servicio de esterilización del instrumental quirúrgico y material sanitario del Departamento de Salud Valencia La Fe.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 1. Sector Zaragoza 1.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica del carreteras de Aragón. Lote 2. Sector Zaragoza 2.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 5. Sector Huesca 1.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 6. Sector Huesca 2.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 7. Sector Huesca 3.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 8. Sector Teruel 1.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 9. Sector Teruel 2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de instrumental y pequeño utillaje sanitario con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de contrastes radiológicos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la licitación del servicio de mantenimiento de los ascensores de todos los centros dependientes del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Adquisición de desfibriladores con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se anuncia el desistimiento parcial del procedimiento de adjudicación del contrato para la prestación del servicio de laboratorio externo (Lote 2), Expte. PAB/054/2016/2003.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00066-2016: Servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza agrupados en tres lotes (zonas).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Director Gerente de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. Objeto: La contratación de los servicios de reparación de carrocería, saneamiento y repintado y montaje e instalación de accesorios eléctricos, neumáticos o hidráulicos en los 130 autobuses y 4 furgonetas de que dispone actualmente CTSS. Expediente: 17/16.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación de diversas pólizas de seguros.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el servicio mantenimiento de pinturas de grandes estructuras en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Expte: PMI-330/16(G).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de gestión integral de las salas Vip en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 428/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A., de modificación de condiciones correspondiente a la licitación para la contratación de "Asistencia técnica para realización de auditorías energéticas en 12 aeropuertos de Aena S.A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Amasur, S.L., para la prestación del servicio portuario al pasaje para tráfico de cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativo al sometimiento a información pública de la propuesta de valoración de los terrenos de dominio público portuario afectos al servicio de señalización marítima de los faros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de consignación de buques en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de mantenimiento y reparación a bordo de buques en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de mantenimiento y reparación de embarcaciones deportivas y de pesca en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de puesta a disposición de grúas y medios mecánicos en el Puerto de Gijón.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Externalización de Servicios Auxiliares a la Producción" en siglas ESAP (Depósito número 99105633).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la integración de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Concesionarios, Distribuidores de Recambios y Talleres Oficiales de Jaguar" (Depósito número 99004935, antiguo número 8214), en la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Concesionarios Distribuidores de Recambios y Talleres Oficiales de Jaguar y Land Rover España" (Depósito número 99004786, antiguo número 7883).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Catalana de Industrias de la Carne", en siglas FECIC (Depósito número 99000015, antiguo número de depósito 7447).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Industrias Extractivas y Afines", en siglas AINDEX (Depósito número 99000069, antiguo número de depósito 255).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España" (Depósito número 99000339, antiguo número de depósito 284).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión Sindical Obrera Sector Transporte Aéreo", en siglas USO-STA (Depósito número 99002562, antiguo número de depósito 3079).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "ANEVE" (Depósito número 99004309, antiguo número de depósito 6705).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Residencias y Servicios del Sector Solidario", en siglas LARES (Depósito número 99004442, antiguo número de depósito 6899).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera", en siglas FEP-USO (Depósito número 99004746, antiguo número de depósito 7815).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación Fuerza Independencia y Empleo", en siglas FINE (Depósito número 99005557, antiguo número de depósito 9056).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Libre de Trabajadores Aéreos", en siglas S.L.T.A. (Depósito número 99005571, antiguo número de depósito 9083).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Unidad Nacional de Trabajadores de Supersol", en siglas UNTS (Depósito número 99105636).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación del Cuerpo de Ingenieros de Montes" (Depósito número 99005364, antiguo número de depósito 8892).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

  • BANKINTER PREMIUM DEFENSIVO, FI (FONDO ABSORBENTE) AVANTFLY XXI SICAV, S.A., GRALEU INVERSIONES SICAV S.A., PARLENA INVERSIONES SICAV, S.A., THADER FINANCIERA SICAV, S.A. (SOCIEDADES ABSORBIDAS).

  • BANKINTER PREMIUM DINAMICO, FI (FONDO ABSORBENTE) ARABOLES INVERSIONES SICAV, S.A., AVORIAZ INVERSIONES, SICAV S.A., COANTISA INVERSIONES, SICAV, S.A., CRISTOBALMENDI, SICAV, S.A., DEHESILLA DE GARCINARRO INVERSIONES SICAV, S.A., IRAWADI MANDALAI, SICAV, S.A., MAJESTIC DE INVERSIONES, SICAV S.A., MARNIE 2007, SICAV, S.A., QUADROPHENIA, SICAV, S.A., RANDE SIGLO XXI, SICAV S.A., RESPOMUSO INVERSIONES, SICAV, S.A., SISARGAS CAPITAL SICAV, S.A. (SOCIEDADES ABSORBIDAS).

  • NOTARÍA DE MIGUEL LUCAS SÁNCHEZ

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid