Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2016, Núm. 200

Sumario BOE-S-2016-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Director Gerente de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. Objeto: La contratación de los servicios de reparación de carrocería, saneamiento y repintado y montaje e instalación de accesorios eléctricos, neumáticos o hidráulicos en los 130 autobuses y 4 furgonetas de que dispone actualmente CTSS. Expediente: 17/16.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación de diversas pólizas de seguros.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el servicio mantenimiento de pinturas de grandes estructuras en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Expte: PMI-330/16(G).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de gestión integral de las salas Vip en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 428/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A., de modificación de condiciones correspondiente a la licitación para la contratación de "Asistencia técnica para realización de auditorías energéticas en 12 aeropuertos de Aena S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid