Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2016, Núm. 200

Sumario BOE-S-2016-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para las obras de restauración y musealización de los yacimientos galaico-romanos de la provincia de Pontevedra. Expediente: 201500000094.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contratación de una oficina técnica de coordinación de actividades de innovación. Expediente: 2016-028.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Amasur, S.L., para la prestación del servicio portuario al pasaje para tráfico de cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativo al sometimiento a información pública de la propuesta de valoración de los terrenos de dominio público portuario afectos al servicio de señalización marítima de los faros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de consignación de buques en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de mantenimiento y reparación a bordo de buques en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de mantenimiento y reparación de embarcaciones deportivas y de pesca en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de puesta a disposición de grúas y medios mecánicos en el Puerto de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid