Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de agosto de 2016, Núm. 200

Sumario BOE-S-2016-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 1. Sector Zaragoza 1.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica del carreteras de Aragón. Lote 2. Sector Zaragoza 2.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 5. Sector Huesca 1.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 6. Sector Huesca 2.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 7. Sector Huesca 3.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 8. Sector Teruel 1.

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios de conservación en la red autonómica de carreteras de Aragón. Lote 9. Sector Teruel 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid