Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de agosto de 2016, Núm. 198

Sumario BOE-S-2016-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 29 de julio de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se prorroga la vigencia de la Resolución de 1 de agosto de 2013, modificada por la de 30 de julio de 2014, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación de las ayudas económicas de acompañamiento incluidas en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo prorrogado por el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero.

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 26 de julio de 2016, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se autoriza la eliminación o sustitución por soporte electrónico de determinadas series documentales custodiadas en los archivos de los órganos gestores del instituto.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se formaliza la licitación convocada para la contratación del servicio de limpieza durante el año 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial Conjunta de la TGSS e INSS sita en la c/ Tarazona de Aragón, 2 - A y almacenes en c/ San León Magno, 14-16 y Joaquín Arnau, 22 en Teruel por el periodo de 1 de marzo del 2017 al 28 de febrero de 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, por el que se anuncia la licitación para la contratación regional en la zona geográfica de Canarias, de los Servicios Integrales de Limpieza de las dependencias, de las Direcciones Provinciales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de asociación empresarial denominada Asociación Española de Campos de Golf, en siglas AECG (Depósito número 99100003).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación estatutaria de la organización sindical denominada Federación de Enseñanza de Uso, en siglas FEUSO (depósito número 99000807, número de depósito antiguo 824).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial denominada "Confederación de Asociaciones de Cunicultores de España" en siglas CONACUN (Depósito número 99003262, número antiguo 4037).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid