Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de agosto de 2016, Núm. 198

Sumario BOE-S-2016-198:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se hace pública la formalización del contrato EXP. P.N.ESP 2016-1-0006FAR: Suministro del medicamento exclusivo del Laboratorio Astellas Pharma, S.A.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se hace pública la formalización del contrato EXP. P.N. ESP 2016-1-0008FAR: Suministro del Medicamento Exclusivo Dornasa Alfa (Pulmozyme), de Roche Farma, S.A.

  • Resolución de 1 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de formalización del contrato "Suministro de: Reactivos de Tinción, Inmunohistoquimica y Técnicas de Hibridación In Situ para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se hace pública la formalización del contrato EXP. P.N.E.SP. 2016-1-0003FAR: Suministro del medicamento exclusivo Omalizumab (Xolair) del Laboratorio Novartis Farmacéutica, S.A.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se procede a la subsanación de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas y modificación de plazos en relación al procedimiento 2016-0-5, para la adquisición de material sanitario: agujas y jeringas de bioseguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid