Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de agosto de 2016, Núm. 198

Sumario BOE-S-2016-198:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Orden DEF/1376/2016, de 27 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1139/2016, de 6 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden DEF/639/2016, de 26 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de conservación, limpieza y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED en diversas áreas de patrimonio (23 lotes). (SARA).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica el desistimiento del procedimiento de adjudicación del lote 1 del contrato de servicios núm. 201500000629.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica el desistimiento del procedimiento de adjudicación de varios contratos de servicios.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica el desistimiento del procedimiento de adjudicación de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de un sistema de captura de imágenes digitales métricas para las aeronaves del CECAF".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Madrid/Torrejón/Suministro edificio modular desmontable para instalación temporal JFAC/B.A. de Torrejón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid