Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de agosto de 2016, Núm. 198

Sumario BOE-S-2016-198:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Orden DEF/1376/2016, de 27 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1139/2016, de 6 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden DEF/639/2016, de 26 de abril.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/1377/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos.

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1378/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/1379/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Orden FOM/1380/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Orden FOM/1381/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Orden FOM/1382/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Orden FOM/1383/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Orden FOM/1384/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 29 de julio de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se prorroga la vigencia de la Resolución de 1 de agosto de 2013, modificada por la de 30 de julio de 2014, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación de las ayudas económicas de acompañamiento incluidas en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo prorrogado por el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero.

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 26 de julio de 2016, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se autoriza la eliminación o sustitución por soporte electrónico de determinadas series documentales custodiadas en los archivos de los órganos gestores del instituto.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales protegidos
  • Resolución de 1 de agosto de 2016, de Parques Nacionales, por la que se publica la aprobación por la UNESCO de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo-Tejo Internacional (España y Portugal).

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2015, de Parques Nacionales, por la que se publica la aprobación por la UNESCO de dos reservas de la biosfera españolas: Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga, Tenerife y Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica (España y Portugal).

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto MEDSALT-2, investigación científico-marina en zonas sometidas a la jurisdicción española.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de conservación, limpieza y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED en diversas áreas de patrimonio (23 lotes). (SARA).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica el desistimiento del procedimiento de adjudicación del lote 1 del contrato de servicios núm. 201500000629.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica el desistimiento del procedimiento de adjudicación de varios contratos de servicios.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica el desistimiento del procedimiento de adjudicación de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de un sistema de captura de imágenes digitales métricas para las aeronaves del CECAF".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Madrid/Torrejón/Suministro edificio modular desmontable para instalación temporal JFAC/B.A. de Torrejón".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un Sistema Optrónico Giroestabilizado de Visión Térmica y Diurna con destino a la Flota Aérea del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 16710019300.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del mantenimiento de balanceadores de carga desde accesos a internet e intranet a aplicaciones virtualizadas de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León), Centro de Inserción Social de León y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Universitario de León dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150281.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, en las provincias de Cantabria, Asturias, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos, Soria y Ávila (excepto Centro de Formación). L1M. Expediente: 004/16/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2016/00029.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2016/00030.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2016/00031.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2016/00032.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Programas de Formación y Orientación Laboral para personas privadas de libertad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) para el periodo 2014-2020. Expediente: 2016/00080.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación de contrato del servicio de explotación de los Sistemas de Climatización de la Región Este. Expediente número: BAC 197/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de limpieza de los locales y dependencias de la Autoridad Portuaria de Alicante".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras en los contratos de servicios con claves 30.90/15-2; 51-T-0105. "Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-7, del p.k. 1151,200 al 1171,280; A-27 del p.k. 0,000 al 23,000; T-11 del p.k. 0,000 al 18,270; N-240 del p.k. 0,000 al 49,500; N-340 del p.k. 1154,238 al 1201,720; N-240a, N-340a, N-420a. Provincia de Tarragona. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60" y 30.84/15-2; PYO-505/15. "Asistencia técnica para la supervisión, gestión y seguimiento de los proyectos pertenecientes a la Subdirección General de Conservación. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se formaliza la licitación convocada para la contratación del servicio de limpieza durante el año 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial Conjunta de la TGSS e INSS sita en la c/ Tarazona de Aragón, 2 - A y almacenes en c/ San León Magno, 14-16 y Joaquín Arnau, 22 en Teruel por el periodo de 1 de marzo del 2017 al 28 de febrero de 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, por el que se anuncia la licitación para la contratación regional en la zona geográfica de Canarias, de los Servicios Integrales de Limpieza de las dependencias, de las Direcciones Provinciales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios en tierra del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del contrato de servicios para la dirección facultativa de la ejecución de obra y puesta en servicio de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones marina-terrestre del banco de ensayos de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de siete equipos de anestesia para quirófanos".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de dos microscopios quirúrgicos para los servicios de neurocirugía y otorrinolaringología".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de seis respiradores para las unidades de reanimación y cuidados intensivos".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de diverso material sanitario".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y sus instalaciones de las sedes de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicio de atención al puesto de trabajo TIC de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se hace pública la ampliación de plazo de presentación de ofertas, en la licitación del suministro integral servicio de hemodiális con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de reactivos y material fungible para la realización para los Centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro por arrendamiento de 1.200 grúas de movilización de pacientes para depositar en los domicilios de las personas dependientes incluidas en el Programa de Ayuda a la Familias.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y servicios complementarios a dicho suministro con destino a determinados centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de cinco equipos de gammagrafía con sistema SPECT con destino a cinco servicios de Medicina Nuclear de Hospitales del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de punción (catéteres venosos periféricos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material genérico de curas: algodones y gasas para los Centros adscrito a la Plataforma.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de centralita e información y atención al público en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana para la contratación del servicio de noticias (autonómicas y/o nacionales e internacionales) para la administración del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio integral de operación de los sistemas informáticos, renovación de las infraestructuras y seguridad, de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Anuncio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de productos alimenticios (lote I: frutas y verduras; lote II: productos lácteos y derivados) para los Centros de Atención a la Dependencia de Santander, Sierrallana y Laredo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de cinco arcos vasculares del servicio de hemodinámica, unidad de arritmias, radiología intervencionista y dos ecógrafos para el servicio de cardiología del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca" Área de Salud I.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de medicamentos antirretrovirales derivado del acuerdo marco de Ingesa 2015/205, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio integral de limpieza, lavandería, jardinería y desinfección, desratización y desinsectación de centros del Área IX de Salud – Vega Alta del Segura.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Acción Social por el que se formaliza el contrato del servicio de limpieza y lavandería de la Residencia de Manises, Residencia Carmen Pico, Centro Ocupacional Marxalenes, Centro Ocupacional La Tramoia, Centro de Día de Carlet, Centro Ocupacional Carrus-Servicios Territoriales de Alicante y Centro Ocupacional Belcaire. (Expediente: IV-MY010/2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios con destino a varios centros dependientes de la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor, el suministro de sondas de gastrostomía y otras sondas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación de los servicios de asistencia técnica para el apoyo a la gestión, seguimiento, comunicación y evaluación del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014/2020 Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Rituximab (Mabthera vial 1400 mg. subcutánea), con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Asamblea de Extremadura, por la que se da publicidad a la formalización del contrato cuyo objeto es "servicio de limpieza de las dependencias de la Asamblea de Extremadura y edificios anejos". Expediente 7M/16.

  • RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Asamblea de Extremadura, por la que se da publicidad a la formalización del contrato cuyo objeto es "acceso a internet, servicio de telefonía fija y móvil e infraestructuras de comunicaciones de la Asamblea de Extremadura". Expediente 1M/16.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se hace pública la formalización del contrato EXP. P.N.ESP 2016-1-0006FAR: Suministro del medicamento exclusivo del Laboratorio Astellas Pharma, S.A.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se hace pública la formalización del contrato EXP. P.N. ESP 2016-1-0008FAR: Suministro del Medicamento Exclusivo Dornasa Alfa (Pulmozyme), de Roche Farma, S.A.

  • Resolución de 1 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de formalización del contrato "Suministro de: Reactivos de Tinción, Inmunohistoquimica y Técnicas de Hibridación In Situ para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús", por la que se hace pública la formalización del contrato EXP. P.N.E.SP. 2016-1-0003FAR: Suministro del medicamento exclusivo Omalizumab (Xolair) del Laboratorio Novartis Farmacéutica, S.A.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se procede a la subsanación de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas y modificación de plazos en relación al procedimiento 2016-0-5, para la adquisición de material sanitario: agujas y jeringas de bioseguridad.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès sobre convocatoria de licitación de un contrato de servicios para la conservación y mejora de parques y jardines y de los árboles de la vía pública.

  • Anuncio del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria por el que se convoca licitación para la contratación de servicios de diversas pólizas de seguros.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del servicio de atención social, psicológica y socioeducativa en el ámbito de los servicios sociales del término municipal de Calvià.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca la licitación del contrato por lotes (2), para la prestación del servicio del arbolado, jardinería, zonas verdes, arenisca, limpieza y riego, así como el suministro de plantas, árboles y material relacionado con el mantenimiento. Lote 2 reservado a Centros Especiales de Trabajo.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de control de acceso en diversos mercados municipales de Málaga.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de las dependencias de los Servicios Sociales (Residencia Provincial y Escuela Infantil "Sagrado Corazón de Jesús".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torremolinos sobre licitación para el suministro de combustible de automoción, y gasóleo tipo "C" al Ayuntamiento de Torremolinos durante el ejercicio económico del año 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de consultoría y asistencia técnica relativo a la toma de datos de movilidad y análisis de los mismos, mediante herramientas informáticas que permitan obtener un diagnóstico actual de la movilidad en la ciudad de Málaga.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación del servicio de cafetería en el Centro Ciudadano El Tarajal-Los Chopos, C/ Chaparral, del Distrito n.º 9, Campanillas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación del Servicio de Tele-asistencia Domiciliaria.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios técnicos de sonido, iluminación, montaje y desmontaje necesarios para el desarrollo de las actividades ordinarias y extraordinarias del Distrito de Retiro.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Dinamización de los foros locales de distrito".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Estudios de satisfacción de usuarios de Línea Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica de informática para el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública de servicios para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Umbrete sobre licitación del contrato de suministro y servicio de gestión integral de energía de edificios municipales.

  • Anuncio corrección de errores del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete) por el que se convoca licitación pública para el servicio limpieza viaria de Chinchilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el contrato para la prestación del servicio de información turística de Fuengirola.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de planificación y compra de medios para las campañas de comunicación de la Diputación Provincial de Alicante. Expediente: A16-005/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia) de licitación del servicio de puesta en marcha y funcionamiento del Centro de Día y Residencia de personas mayores en situación de dependencia y Residencia de personas con diversidad funcional física en situación de dependencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leioa por el que se convoca licitación pública para la contratación de Servicios Energéticos y Mantenimiento con Garantía Total del Alumbrado Público Municipal mediante un contrato mixto de suministro y servicios.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Desarrollo y coordinación del servicio de información y apoyo a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. Expediente: CE301612.002.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Gestión y dinamización del servicio de ocio educativo y participación ciudadana con chicos-as de 12 a 18 años. Expediente: CE301612.001.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora. Objeto: Servicios deportivos (control de accesos, SOS, técnico de gimnasio y ejecución de programas deportivos). Expediente: 000025/2016-CNT.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Bilbao Servicio para desarrollo y seguimiento de Proyectos de ITS y en la Auditoría y Control de Calidad de los principales contratos vinculados con la gestión de la movilidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de materiales de obra para los Servicios Operativos. Expediente: 50/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de mantenimiento, evolución y migración de portales web de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2016022080.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Bilbao para el servicio de agencia de medios consistente en la gestión de la publicación de elementos informativos, publicitarios y de comunicación en distintos medios y soportes de comunicación (prensa, radio, televisión, exterior e internet).

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de alimentos y víveres con destino a los comedores de las Escuelas Infantiles. Expediente: 12/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pontedeume (A Coruña) de licitación para la contratación de las obras de rehabilitación y ampliación del mercado municipal de Pontedeume, incluidas en el Convenio de colaboración entre la Conserllería de Economía, Emprego e Industria, la Diputación Provincial de A Coruña y el Ayuntamiento de Pontedeume.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se abre un nuevo periodo de presentación de ofertas a la licitación del mantenimiento, carga, reparación e inspección de las botellas de aire respirable comprimido para los equipos de respiración autónoma (ERA) del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Binéfar del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Binéfar por el que se convoca licitación de contrato de prestación de servicios de limpieza de vías públicas y mantenimiento de zonas verdes, mobiliario urbano y cementerio municipal.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Montsià, por el que se convoca licitación pública del servicio de tres rutas de transporte colectivo de educación especial de la comarca del Montsià, cursos 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020, prorrogable para los cursos 2020-2021 y 2021-2022.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de seguro de daños materiales de bienes públicos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 2 de agosto de 2016, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Embalse de Alcántara-Garrovillas, en el término municipal de Garrovillas de Alconétar. Expediente: 017ADIF1618.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 2 de agosto de 2016, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico de Reposición de Líneas Eléctricas del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Navalmoral de la Mata-Casatejada, en los términos municipales de Navalmoral de la Mata y Casatejada. Expediente: 018ADIF1618.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario con destino a la ejecución del proyecto "Conducción submarina de la toma de agua de la desaladora de Escombreras Cartagena. Murcia".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de asociación empresarial denominada Asociación Española de Campos de Golf, en siglas AECG (Depósito número 99100003).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación estatutaria de la organización sindical denominada Federación de Enseñanza de Uso, en siglas FEUSO (depósito número 99000807, número de depósito antiguo 824).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial denominada "Confederación de Asociaciones de Cunicultores de España" en siglas CONACUN (Depósito número 99003262, número antiguo 4037).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril