Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2016, Núm. 171

Sumario BOE-S-2016-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de suministro de diversa cartuchería para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del suministro sucesivo y continuado de lentes intraoculares y anillos de tensión capsular, con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital de la Esperanza del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de equipamiento para equipar a los 153 bomberos que se incorporan al final de la convocatoria del proceso selectivo para el acceso de la categoría de bombero/a de la escala básica del cuerpo de Bomberos de la Generalidad.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro en modalidad de arrendamiento de 2 cabinas de discos NAS para el Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de diagnóstico por la imagen de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material para hemodiálisis hospitalaria.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la redacción del anteproyecto de ampliación del bloque quirúrgico del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (número de expediente CSE/AH06/1100598086/16/PA).

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro de electrodos para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del conjunto de equipamiento médico y complementos para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. (Exp. SCS-2016-59).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del suministro de aparatos médicos para el Área intervencionista del Hospital de Viladecans (Exp. SCS-2016-214).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid