- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- IT-2015-679.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diversa cartuchería para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.
- c) Lote:
- 1, 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35331500-8 Cartuchería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/12/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.058.380,16 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.029.190,08 euros. Importe total: 1.245.320 euros, distribuido en 2 lotes: 780.000 euros (lote 1); 465.320 euros (lote 2).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/04/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/06/2016.
- c) Contratista:
- Beretta Benelli Ibérica, SA (lote 1); Eurodistribución de Sistemas España, SLU (lote 2).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 508.264,46 euros (lote 1); 372.234,71 euros (lote 2). Importe total: 615.000 euros (lote 1); 450.404 euros (lote 2).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Son las únicas ofertas presentada cada uno de los lotes, además cumplen lo establecido en el Pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 23 de junio de 2016.- La Directora de Servicios, M. del Carme Virgili i Vilanova.