Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2016, Núm. 171

Sumario BOE-S-2016-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación Outsourcing informático del sistema de información de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Limpieza de los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales". Número de expediente: 24/16.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de víveres necesarios para elaboración de dietas alimenticias, así como alimentos extraordinarios y servicios complementarios a dicho suministro para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacunas combinadas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomielitis inactivada y hepatitis B infantil, destinadas al Programa de Vacunación Andaluz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Área de Farmacia y Prestaciones del Servicio Andaluz de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid