Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2016, Núm. 171

Sumario BOE-S-2016-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia la formalización del contrato de obras para la sustitución de enfriadoras y otros equipos de climatización en la sede principal de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de la licitación de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cantabria por el que se convoca la contratación de los servicios de limpieza en las instalaciones del edificio de la sede de la Dirección Provincial en Santander y en las Direcciones Locales de Castro Urdiales, Santoña y San Vicente de la Barquera.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid sobre la formalización del contrato de servicio de explotación de la cafetería y comedor de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7115/16G, para la contratación de la actualización, mantenimiento y ampliación del software de simulación de carga HPE Quality Center.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid