Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de julio de 2016, Núm. 167

Sumario BOE-S-2016-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Orden AAA/1132/2016, de 27 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden AAA/1797/2015, de 27 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/1136/2016, de 30 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los propietarios y pescadores de buques pesqueros españoles afectados por la paralización definitiva de la actividad pesquera.

Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/1137/2016, de 30 de junio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa al conjunto del sector, y se fija la aportación económica obligatoria para realizar actividades de promoción de la aceituna de mesa, mejorar la información y conocimiento sobre las producciones y los mercados y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios durante las campañas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019.

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 20 de junio de 2016, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la disolución con liquidación de la Sociedad Agraria de Transformación nº 9886 Ganadera Rioja Cameros.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 018/16-OB: Adecuación a la normativa de supresión de barreras arquitectónicas del acceso a las oficinas de la C.H.E. en el paseo Sagasta, 28 (Zaragoza). Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 020/16-OB: Dragado de embocadura y sistema de contención y obturación en el desagüe de fondo de la presa González Lacasa (Ortigosa de Cameros/La Rioja).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 019/16-OB: Revestimiento mediante gunitado en diversos puntos del canal margen izquierda del río Najerilla (varios,La Rioja).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras de impermeabilización de acequias de la comunidad general del canal de Orellana. Expediente: 9/27-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras de impermeabilización de acequias de las comunidades de regantes Vegas Altas n.º 1, 2 y 3 del canal de Orellana. Expediente: 9/26-16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid