Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de julio de 2016, Núm. 167

Sumario BOE-S-2016-167:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción, así como de las instalaciones de baja tensión, del edificio sede central y anexo de los Servicios Centrales, expediente ED2016-3; BD0084/16.

  • Anuncio del Institut de Diagnòstic per la Imatge de licitación para contratar una unidad móvil de resonancia magnética para el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona.

  • Anuncio del Institut de Diagnòstic per la Imatge de licitación para el suministro e instalación del equipamiento para las salas de terapia metabólica y almacén de residuos del área de MN en Hospital Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el suministro de datos de velocidades medias de recorrido (en tiempo real y históricas).

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el fletamento de un avión bimotor para la realización de tareas vinculadas a las actividades del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente: 16SM0A02N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2016, de 27 de junio, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, de los Servicios Territoriales en Tarragona, por la cual se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., la declaración de utilidad pública de la variante de la línea eléctrica 110 kV SE Tarragona-SE la Geltrú y SE Altafulla-SE Garraf, entre los apoyos T.303 y T.253, en los términos municipales de Calafell y el Vendrell. Exp. 11544/2015 (RAT-11437-V).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid