Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2016, Núm. 166

Sumario BOE-S-2016-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden HAP/1115/2016, de 1 de julio, por la que se nombran funcionarios de la Escala de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría superior.

  • Orden HAP/1116/2016, de 1 de julio, por la que se nombran funcionarios de la Escala de administración local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría, categoría superior.

  • Resolución de 24 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se excluye a una aspirante del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo con las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Gestión y Servicios Comunes, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de Licitación: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto: Limpieza del Edificio. Expediente: 2016230005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de dos Hidrojets Hamilton HJ 403 con destino a los patrulleros del Departamento de Aduanas e II. Expediente: 16710029900.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y actualización de licencias de uso de SAP SYBASE IQ y del soporte de las mismas para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas de análisis de información del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid