Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2016, Núm. 166

Sumario BOE-S-2016-166:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de material desechable para el Servicio de Neonatología para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para el "Adquisición e implantación de un sistema para la gestión y planificación de turnos de personal en Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios de actualización y soporte técnico de licencias HPE Service Manager, Project Portfolio Management e IT Bus Analytics".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Servicio de análisis, desarrollo e implantación de un sistema de gestión de petitorios de material en Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de marcapasos, desfibriladores, holters y electrodos para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de información y atención de Lanbide. Expediente C02/010/2016.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Nintedanib (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de las licencias de uso de recursos electrónicos Wiley".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación, de modificación del anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto los trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora medioambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos y del litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco.(Expediente C02/006/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid