Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de julio de 2016, Núm. 166

Sumario BOE-S-2016-166:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de sus oficinas, en toda la provincia. 5101606002813.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que anuncia licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones técnicas de los edificios que albergan sus diferentes oficinas administrativas, en toda la provincia. 5101606014394.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición, actualización y soporte técnico de productos Microsoft con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 5/16.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para las personas, instalaciones y objetos que se encuentren en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid