Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2016, Núm. 149

Sumario BOE-S-2016-149:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de Junio de 2016, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de intérprete de la lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los Centros docentes públicos de la Provincia de Granada, dependientes de la Consejería de Educación. (Expediente 00019/ISE/2016/GR).

  • Resolución de 13 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de guías, introductores y dilatadores para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento exclusivo (Cetuximab), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 13 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento exclusivo (Lapatinib), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 13 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento exclusivo (Sorafenib 200 mg.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 14 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento exclusivo (Sofosbuvir 400 mg. oral), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa "Bayer Hispania, S.L.", con destino a los Servicios de Farmacia de los centros pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de gestión integral de la Central de Esterilización de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de apósitos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Olysio) de Janssen-Cilag, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 13 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (principio activo Darunavir) de Janssen-Cilag, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 13 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 13 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de 13 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de la instalación de PET-CT, exclusiva de la empresa Siemens Healthcare, S.L., con destino al Hospital Universitario Regional de Málaga. Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Agalsidasa Beta 35 y 5 mg.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 14 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento exclusivo (Dasatinib Monohidrato 70 mg. oral), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 14 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de modelaje y material de oficina no homologado a punto final y servicio integral de reprografía e impresión, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 9 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa "Roche Farma, S.A.", con destino a los Servicios de Farmacia de los centros pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 14 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento exclusivo (Daclatasvir 60 mg. oral), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de obra civil de la línea 1 del metropolitano de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid