Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2016, Núm. 149

Sumario BOE-S-2016-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 12 de mayo de 2016, sobre el desistimiento del concurso para el otorgamiento de una concesión de dominio público portuario destinada a Centro Náutico de servicios de atención a embarcaciones deportivas de gran porte y otras profesionales análogas, entre los Muelles del Refugio y Pesquero del Puerto de La Luz (Puertos de Las Palmas).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de construcción. Encauzamiento del arroyo Pichongo, paralelo a la autovía A-32. Tramo: Ibros-Úbeda (PK 0,000 al 1,450). Provincia de Jaén. Único criterio de adjudicación: Precio. Expediente: 51.21/15; 19-J-3902.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministros e instalación de resbaladeras de rodillos sin engrase en aparatos de vía".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de construcción de clave 33-M-14250, relativo a "Adecuación de los sistemas de contención a la normativa vigente en la M-50 (Eje Culebro). Tramo: del p.k. 46+000 (Enlace A-4) al p.k. 55+500 (Enlace M-409). Provincia de Madrid. Expediente: 30.60/16-8; 33-M-14250.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de estudio informativo de: Autovía A-40. Maqueda-Toledo-Cuenca-Teruel. Tramo: Conexión con la AP-41 (Toledo)-Ocaña (R-4). Provincia de Pontevedra. Expediente: 30.52/16-3; E1-TO-0018; EP-302/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de prórroga de la para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Eivissa y de la Savina, a la empresa Estación Marítima de Melilla, S.L. y la Delegación de Funciones.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de bonificación de la cuota de la tasa de actividad, por buenas prácticas ambientales, a la empresa "Tanit Ibiza Port, S.A.", titular de la concesión administrativa, para la explotación de un varadero junto al muelle pesquero del puerto de Ibiza (referencia GSP-109 / EM-576).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Maó, a la empresa COMPAÑÍA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de modificación con ampliación del plazo concesional, de la concesión administrativa otorgada a Alcudiamar S.A. mediante acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 29-07-1988, para la construcción y explotación de una zona deportiva en el Puerto de Alcúdia (Ref. 871-CP/G).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento a CEMEX ESPAÑA OPERACIONES S.L.U. de concesión demanial administrativa para la gestión de centro de carga, descarga, almacenaje y distribución de cemento en la segunda alineación del Dique del Oeste del puerto de Palma (Ref. 210-COP).

  • Anuncio de Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre La Adrada (Ávila), Talavera de la Reina (Toledo) (VAC-203). AC-MOD-291/2015.

  • Anuncio de Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Pedro Bernardo (Ávila), Talavera de la Reina (Toledo) (VAC-202). AC-MOD-289/2015.

  • Anuncio de Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Hontanares (Ávila)-Talavera de la Reina (Toledo) (VAC-209). AC-MOD-290/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por Terminales Químicos, Sociedad Anónima, y Terminales Portuarios, Sociedad Limitada, en el puerto de Barcelona. Exp. 218/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid