- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +ECDYQ9.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de apósitos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/11/2015, 24/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.115.889,32.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.557.944,66 euros. Importe total: 1.713.739,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/05/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/06/2016.
- c) Contratista:
- Smith & Nephew, S.A.; 3M España, S.L.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; B.Braun Medical, S.A.; BSN Medical; Convatec, S.L.; Farmaban, S.A.; Mölnlycke Healthcare, S.L.; Laboratorios Hartmann, S.A.; Laboratorios Urgo, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.270.387,36 euros. Importe total: 1.397.426,10 euros.
Sevilla, 9 de junio de 2016.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.