- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Andaluza de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Provincial en Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Provincial en Granada.
- 2) Domicilio:
- Carretera Sierra, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18008.
- 6) Correo electrónico:
- granada.agenciaedu@juntadeandalucia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de intérprete de la lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los Centros docentes públicos de la Provincia de Granada No.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 509.184,00 euros. Importe total: 560.102,40 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22-07-2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
- 2) Domicilio:
- Carretera Sierra, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18008.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13-06-2016.
Granada, 13 de junio de 2016.- El Gerente Provincial de Granada, Juan Manuel Aneas Pretel.