Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de junio de 2016, Núm. 134

Sumario BOE-S-2016-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de abril de 2016, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre y concurso-oposición, plazas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
Suplencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de instalaciones de abastecimiento, distribución y evacuación de agua, gas natural y aire comprimido del Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2016/00032.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas del contrato de suministro de alimento y viruta para roedores del Bioterio de la Universidad de Oviedo (expediente INV 2016/02).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios PA-011/2016 "Dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras para la Consecución de licencia de actividad y funcionamiento de semiplanta en sótano 1, destinada a biblioteca y zona de oficinas de Filología, en el edificio Multiusos de ampliación de las Facultades de Derecho y Filología".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid