Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2016, Núm. 119

Sumario BOE-S-2016-119:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Auditoría de Cuentas. Tasas
  • Resolución de 10 de mayo de 2016, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de la tasa prevista en el artículo 88 de la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que, en ejecución de sentencia, se anula la de 10 de abril de 2013, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Yolanda Pérez Cortés.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las bases del concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 26 de abril de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Placa de Oro, a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de Deportes, por la que se clasifican programas deportivos para el desarrollo del deporte de alto nivel y de competición en centros de tecnificación deportiva y centros especializados de tecnificación deportiva.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 11 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico del alumnado, correspondientes a Bachillerato del curso 2014/2015, convocados por Resolución de 9 de octubre de 2015.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los XXXI Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa.

Programas deportivos de formación
Real Federación Española de Tiro Olímpico. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de ayuda informática para la sede de la Escuela Judicial en Barcelona.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio de cafetería, cocina y comedor RLM Palafox de Zaragoza. Expediente: 2032716006500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de un nodo CIS de proyección para la estación Lorca. Expediente: 10021/16/0167/00 (1038/16).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de 6 contenedores ISO 20´ 1 CC con acondicionamiento interior modular. Expediente: 1021/16/0179/00 (1166/16).

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (169048) vestuario laboral. Expediente: 4220016025400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (169080) Gafas de protección general. Expediente: 4220016027400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (169074) Tejido cazadora de trabajo. Expediente: 4220016025300.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de rehabilitación de fachadas en inmueble sito en calle Calderón de la Barca con calle Duque de Almodóvar, en Melilla.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (169042) camisa blanca etiqueta con tapeta, camisa blanca gala y camisa blanca gran etiqueta cuello pajarita frac. Expediente: 4220016023600.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de rehabilitación de fachadas de patios interiores, elementos de cubierta y zonas comunes de los edificios sitos en calle General Macías, n.º 7, y calle Calderón de la Barca, n.º 3, esquina con calle Duque de Almodóvar, n.º 6, en Melilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza BAE,s. del ET Canarias. Expediente: 20814 16 0033 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro gas natural CEHIPAR. Expediente: 500085301600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de convocatoria de concurso para el otorgamiento de concesión código C-771, con objeto "Gestión y explotación de la lonja de pescado y marisco de Ferrol".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza de los edificios principales de la Autoridad Portuaria de Barcelona".Clave de expediente: 170/15. Expediente: 170/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación de patinillos y conductos de aire de impulsión y retorno de la instalación de climatización y ejecución de castillete de protección en la Estación Marítima del Puerto de Algeciras. Expediente: 2016-025.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Mantenimiento de la Videovigilancia y de las Comunicaciones del puerto de Palma. Expediente: E16-0030.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de uniformidad del personal del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201600000169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de sustitución de sala de calderas de gasóleo por nueva sala de calderas en cubierta de gas natural para alimentar instalación de calefacción existente en el Museo Provincial de Zaragoza. Expediente: 16/023 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 008/16-OB: Proyecto de impermeabilización y extracción de lodos en las murallas de Grisén, en el P.K. 54+300 en el Canal Imperial de Aragón, T.M. de Bárboles.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 007/16-S: Mantenimiento y explotación de la nueva red Saica de la cuenca del Ebro. Gasto plurianual.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario, todo tipo de enseres y documentación a nivel nacional entre todas las dependencias del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y entre éste y otros centros oficiales. Expediente: 20160000066S.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de administración, monitorización, soporte, mantenimiento y consultoría de la plataforma de explotación e integración, los sistemas de almacenamiento y hosting corporativo, y los servicios alojados en plataforma Microsoft del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de dos bombas de calor aire/agua destinado al Centro de Investigaciones Biológicas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de sistema para la infusión subcutánea continua de insulina con o sin monitorización continua de glucemia para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el que se publica la formalización del suministro e instalación de equipamiento para la nueva central de esterilización en la Osi Donostialdea.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del mantenimiento de vía y obra civil de los tranvías de Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo para la redacción del Proyecto Constructivo de la ampliación del tranvía de Vitoria- Gasteiz a Salburua.

  • Corrección de errores del anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza de licitación para el suministro de material de osteosíntesis para fracturas de hombro, cadera y rodilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de suministro de material y equipamiento para la realización de las sesiones de diálisis. Expediente: 16SM0204Q.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro para la renovación y modernización de los transmisores de RF de los aceleradores, el anillo de almacenamiento y el booster del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA de CELLS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de Abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de suturas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de ácido hialurónico para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 27 de Abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para incontinencias, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores. Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 28 de Abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de curas (vendas y esparadrapos) para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 28 de Abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de menús elaborados mediante la modalidad de línea fría para el personal que presta servicios en los dispositivos de cuidados críticos y urgencias y para los usuarios de la U.R.A. de Salud Mental, de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 28 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de colchones, almohadas, sudarios, ropa general y de pacientes, para los los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 28 de Abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible de bioseguridad, para los los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del expediente n.º 20-7-1.01-0005/2016, de Servicio de limpieza y otros auxiliares en las dependencias administrativas de la sede de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia.

  • Resolución de la Consejería de Fomento y Política Territorial por la que se convoca licitación para la "Conservación ordinaria de la red de carreteras de La Rioja. Año 2016". Expediente nº 09-7-2.01-0005/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de reactivos para la determinación de inmunosupresores mediante LC/MS-MS, monitorización de fármacos y determinación de niveles fúngicos con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el suministro de actualización de licencias SAP 2016.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre licitación pública para la contratación de servicio de soporte y administración para el CPD de Servicios Centrales y 7 Hospitales del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de soporte y mantenimiento del aplicativo de receta electrónica del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo Marco de Homologación de los servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos (1501TO16SER00002-AM). Expediente: 2016/000860.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Medicamentos Emtricitabina/Rilpivirina/Tenofovir comprimidos exclusivos".

  • Resolución n.º 181/2016 de 20 de abril, de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, mediante Acuerdo Marco, del expediente para la contratación del suministro del medicamento INFLIXIMAB, con destino a los Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de formalización del contrato relativo al servicio de limpieza, lavandería y comedor en la guardería infantil n.º 1 y limpieza de los centros docentes públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Consejeria de Economia, Hacienda y Administracion Publica de formalizacion del contrato relativo al Suministro e Instalacion de vallado metalico en el poligono del Tarajal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras de saneamiento (Bloques I y II-2016). Exp. n.º 1982.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras de la Subdirección de Sostenibilidad, Tecnología e Innovación. Exp. n.º 1992.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de hipoclorito sódico liquido en las estaciones de tratamiento de agua del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 2002.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carballo de licitación de un contrato de servicios de que tiene por objeto la limpieza de playas. (SAT 13/2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llagostera de licitación del contrato de mantenimiento y mejora del alumbrado público.

  • Anuncio de formalización de contrato para la contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo de la Diputación Provincial de Ourense para los ejercicios 2016 y siguientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de los edificios y recintos de los colegios Públicos de educación infantil, educación primaria y educación especial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento y mejora de las zonas verdes públicas del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato para la prestación del servicio de telefonía fija, móvil y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de mantenimiento y reparación de instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí por el que se convoca la licitación del Servicio de Limpieza de los edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona) por el que se convoca la licitación de los Servicios educativos y otros de carácter complementario de la red municipal de guarderías de Sant Joan Despí (Barcelona).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Trabajo de campo, depuración y explotación de datos de la encuesta general de calidad de vida y satisfacción con los servicios púbicos en la ciudad de Madrid 2016".

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se convoca la licitación pública del servicio de vigilancia y protección del recinto de Sa Coma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del servicio de impresión de un periódico o revista municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento y reparación de inmuebles municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de asistencia técnica para la tramitación de expedientes expropiatorios de proyectos de obras del C.A.B.B. Exp. 2060.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia licitación para la Contratación del Servicio de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Jaén y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel. Objeto: Servicio de limpieza de diversos edificios municipales del Ayuntamiento de Daimiel. Expediente: 201611.

  • Anuncio de licitación de: Patronato Provincial Turismo de Castellón. Objeto: Campaña de comunicación de la marca "CASTELLÓN MEDITERRÁNEO" en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco. Expediente: 11/16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón. Objeto: Gestión del Ecoparque en el término municipal de Mazarrón. Expediente: 5/2016 SE/Abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la licitación del contrato de la gestión del servicio de mantenimiento del alumbrado público de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del mantenimiento, carga, reparación e inspección de las botellas de aire respirable comprimido para los equipos de respiración autónoma (ERA) del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la prestación del servicio de mantenimiento integral de los sistemas de radiotelefonía, localización, megafonía remota y audiovisual de la Guardia Urbana de Barcelona y del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro y mantenimiento de nueve vehículos del Área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe por el sistema de renting.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Educación de Barcelona, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto los servicios de soporte educativo a los alumnos de 6 "Escoles Bressol".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación consistente en la "Explotación del bar-cafetería y máquinas expendedoras de bebidas del Centro de Participación Activa para Personas Mayores (Los Paisajes) de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de piezas y recambios oficiales y su montaje cuando corresponda, para vehículos Ros Roca del Parque Móvil del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el ejercicio 2016".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se anula la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la Universidad de León Ubicados en León y Ponferrada 2016-2018.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de un Espectrómetro de masas de alta resolución y tiempo de vuelo para el análisis de aerosoles.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de bobinas de fleje de polipropileno y bobinas de film para retractilar para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica 100% renovable del alumbrado público del Polígono Industrial de la Zona Franca y edificios del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

  • Anuncio rectificativo de Renfe Viajeros, S.A., del expediente número: 2015-01194, por el que se comunica la licitación para: Integración de Señalética Renfe-Feve, Mediante Aplicación de Vinilos Adhesivos, en Estaciones de Ancho Métrico.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el Servicio de reparación y conservación de edificios, urbanización y campo de vuelo en el Aeropuerto de Fuerteventura (Expediente FUE 33/2016).

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 de formalización del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Rectificados Lemar, S.L., de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de Aspro Ocio, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de su concesión en el puerto de Barcelona. Exp.: 159/16.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la Modificación Sustancial de la concesión administrativa titularidad de "ERSHIP, S.A.U.", para "Construcción y Explotación de instalaciones para la manipulación y almacenamiento de graneles sólidos en el Muelle Sur de la Dársena de Escombreras", como consecuencia de la ampliación de la superficie de su concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa en la ampliación Norte del Puerto de Valencia a la UTE TRANS-BASE SOLER, S.L. y SPANISH DEPOT SERVICE, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se delega en la Presidencia la resolución de la solicitud de MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY TERMINAL VALENCIA S.A, de autorización de formalización de hipotecas sobre concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se delega en la Dirección General para la resolución del régimen de bonificaciones de la concesión de la que es titular ARCELORMITTAL ESPAÑA, S.A., en el Puerto de Sagunto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior, en la Embajada de España en Marruecos y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO, correspondientes al año 2016

  • Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se modifica la Resolución del mismo órgano, de 15 de febrero de 2016, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Bizkaia.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Murcia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se concede Autorización Administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se acepta el desistimiento de la solicitud de declaración de utilidad pública, en concreto de la instalación eléctrica "Modificación LAT 66 KV S/C Buitreras- Medina Sidonia entre los apoyos 54 y 56, en el término municipal de Cortes de la Frontera" Málaga. Expediente: AT- E -14.247.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid