Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2016, Núm. 119

Sumario BOE-S-2016-119:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de convocatoria de concurso para el otorgamiento de concesión código C-771, con objeto "Gestión y explotación de la lonja de pescado y marisco de Ferrol".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza de los edificios principales de la Autoridad Portuaria de Barcelona".Clave de expediente: 170/15. Expediente: 170/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación de patinillos y conductos de aire de impulsión y retorno de la instalación de climatización y ejecución de castillete de protección en la Estación Marítima del Puerto de Algeciras. Expediente: 2016-025.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Mantenimiento de la Videovigilancia y de las Comunicaciones del puerto de Palma. Expediente: E16-0030.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Rectificados Lemar, S.L., de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de Aspro Ocio, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de su concesión en el puerto de Barcelona. Exp.: 159/16.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la Modificación Sustancial de la concesión administrativa titularidad de "ERSHIP, S.A.U.", para "Construcción y Explotación de instalaciones para la manipulación y almacenamiento de graneles sólidos en el Muelle Sur de la Dársena de Escombreras", como consecuencia de la ampliación de la superficie de su concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa en la ampliación Norte del Puerto de Valencia a la UTE TRANS-BASE SOLER, S.L. y SPANISH DEPOT SERVICE, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se delega en la Presidencia la resolución de la solicitud de MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY TERMINAL VALENCIA S.A, de autorización de formalización de hipotecas sobre concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se delega en la Dirección General para la resolución del régimen de bonificaciones de la concesión de la que es titular ARCELORMITTAL ESPAÑA, S.A., en el Puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid