Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 2016, Núm. 96

Sumario BOE-S-2016-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Energía eléctrica
  • Orden IET/575/2016, de 7 de abril, por la que se acuerda el reconocimiento de las repercusiones económicas derivadas de la adopción de medidas temporales y extraordinarias para garantizar la seguridad del suministro en la isla de Formentera.

Hidrocarburos
  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se deniega la autorización del proyecto para la instalación de una refinería de petróleo en Extremadura, en el término municipal de los Santos de Maimona (Badajoz) y sus infraestructuras asociadas (Sevilla y Huelva), presentado por Refinería Balboa, SA.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Endesa Generación, SA, autorización administrativa de construcción de las instalaciones contempladas en el proyecto de instalación de sistemas de desnitrificación de gases de combustión y otras modificaciones en la unidad de producción térmica Litoral de Almería, situada en el término municipal de Carboneras, en la provincia de Almería.

  • Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Hidroeléctrica del Cantábrico, SA, autorización administrativa de construcción de un sistema de desnitrificación de gases con reducción catalítica selectiva en el grupo 2 de la central térmica de Aboño, situada en los términos municipales de Carreño y Gijón, en la provincia de Asturias.

  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Hidroeléctrica del Cantábrico, SA, autorización administrativa de construcción de un sistema de desnitrificación de gases basado en un reactor catalítico selectivo en el grupo 3 de la central térmica de Soto de Ribera, situada en el término municipal de Ribera de Arriba, en la provincia de Asturias.

Servicio telefónico
  • Resolución de 12 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se modifica la de 30 de junio de 2005, por la que se atribuyen recursos públicos de numeración al servicio telefónico fijo disponible al público y a los servicios vocales nómadas, y se adjudican determinados indicativos provinciales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Objeto: Servicios de carácter informático de administración de sistemas y apoyo a usuarios (CAU) para el Instituto para le Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Expediente: 02002016SC02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid