Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 2016, Núm. 96

Sumario BOE-S-2016-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación de la suscripción a las revistas electrónicas (e-) American Institute of Physics (AIP) para el año 2016.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la primera (1a) contratación derivada del Acuerdo Marco 15/06 para el suministro de gas.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de los softwares: Millennium, Cluster y Encore for a Group.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la tercera (3.ª) contratación derivada del Acuerdo Marco 15/05 para el suministro de electricidad.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la primera (1.ª) contratación derivada del Acuerdo Marco 15/05 para el suministro de electricidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Alicante por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica de microinformática.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio mantenimiento integral (todo riesgo) sistemas protección contra incendios para los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13716000249.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública del servicio para impartir cursos de los idiomas español, inglés, francés, alemán, italiano y chino mandarín como lenguas extranjeras y para participar en los procesos y exámenes propios de la Universidad de Jaén de acreditación de nivel de inglés y francés y exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) en el Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid