Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de abril de 2016, Núm. 96

Sumario BOE-S-2016-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio.- Expediente de Contratación número 974/15/S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la licitación del servicio Programa municipal de hábitos saludable y consumo responsable.- Expediente de Contratación 973/15/S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación del contrato del servicio de limpieza de dependencias del Exmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.- Expediente de Contratación número 1201/15/S.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander, por la que se aprueba la licitación para contratar el servicio de limpieza en diversos edificios y dependencias del Ayuntamiento de Santander.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la licitación para contratar el servicio de limpieza en los colegios públicos situados en el municipio de Santander.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2015/01235, denominado: Mantenimiento y soporte de la suite de productos Control-M.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para la producción y organización de los festejos taurinos de la feria de septiembre en la Villa de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares por el que se convoca la licitación pública para la contratación del "Servicio de red de voz, telefonía y datos multiservicio con acceso a Internet de las dependencias municipales".

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios para la dirección de ejecución de las obras de construcción de un edificio viviendas situado en el barrio del Bon Pastor edificio G2 (4a. fase), de Barcelona.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios para la dirección de ejecución de las obras de construcción de un edificio viviendas situado en el barrio del Bon Pastor, edificio H3 (4a. fase), de Barcelona.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios para la dirección de ejecución de las obras de construcción de un edificio viviendas situado en el barrio del Bon Pastor edificio I1 (4a. fase), de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del servicio de dirección facultativa de las obras de rehabilitación y adaptación funcional (arreglos) de las viviendas de las personas mayores de municipios menores de 300.000 habitantes de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso del servicio de Asistencia Técnica a la operación, ampliación, evolución del sistema de tarjeta sin contacto Barik en la red de transporte público de Bizkaia y a la interoperabilidad con otros territorios.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de las obras de rehabilitación y adaptación funcional (arreglos) de las viviendas de las personas mayores de municipios menores de 300.000 habitantes de la provincia de Barcelona mediante la inserción sociolaboral de personas con dificultades especiales y la calidad en la ocupación.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación de contrato de suministro de papel para la Diputación de Barcelona y otras entidades integradas en su sector público, dividido en 3 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Rosario, por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro por renting de trece (13) vehículos destinados a diferentes áreas del Ayuntamiento de El Rosario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mutxamel (Alicante) por el que se convoca la licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza de los edificios escolares y dependencias municipales del término municipal de Mutxamel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de "Suministro de materiales de construcción".

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Pedernoso sobre formalización del contrato de suministro e instalación de luminarias led y sistema de telegestión punto a punto para alumbrado público.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Mantenimiento EBAR s y EDAR s de los municipios de Ahillones, Bienvenida, Campillo de Llerena, Casas de Reina, Granja de Torrehermosa, Hornachos, Fuente de Cantos, Llera, Llerena, Maguilla, Ribera del Fresno, Usagre y Valencia de las Torres (Zona Campiña Sur). Expediente: 097/16.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Mantenimiento EBAR s y EDAR s de los municipios de de Don Benito-Villanueva de la Serena, Garbayuela, Herrera del Duque, La Coronada, Santa Amalia, Siruela, Talarrubias, Navalvillar de Pela, Vegas Altas y Obando (Zona Vegas Altas - Siberia). Expediente: 126/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación de "Campamentos juveniles de verano".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación de la ejecución de las obras de "Reforma y reparación de colegios públicos 2016".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato administrativo especial de "Cafeterías en instalaciones municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la contratación del mantenimiento preventivo y todas las reparaciones de averías y accidentes de motocicletas, escúteres y vehículos especiales de la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato servicios de asistencia técnica en materia de seguridad y salud a la Dirección de Obras y Proyectos del Servicio de Conservación de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Territorial.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de los Servicios postales, social y ambientalmente responsables, en la Diputación de Barcelona y otras entidades: Organismo de Gestión Tributaria, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Instituto del Teatro y Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de suministro con fabricación e instalación y de servicios consistente en la producción de la exposición Les Drassanes i el món de les galeres.

  • Anuncio de la Mancomunidad de la Ribera Alta de ampliación del plazo para la presentación de ofertas en relación con la contratación de los servicios mancomunados de recogida y transporte a planta de residuos sólidos urbanos (fracción resto que incluye orgánica).

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación para el suministro consistente en el arrendamiento de maquinas con opción a compra para impresión, escaneado, fotocopias y consumibles para diversas dependencias del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dima por el que se convoca licitación pública para servicios de instalación de equipos de comunicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid