Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2016, Núm. 93

Sumario BOE-S-2016-93:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1401-2016, contra la Ley de Cataluña 8/2015, de 10 de junio, de creación del municipio de Medinyá.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1624-2016, contra la disposición adicional de la Ley 4/2015, de 18 de diciembre, de modificación de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1643-2016, contra los artículos 3 (incisos t), x)), 4 (apartados 1 y 2.b)), 6.1), 9.4), 56 (apartados 1), 2) y 3)), 59, 63.2) (apartados a), b), c), d), f), g), h)), 64, 72 (apartados 1) y 3c)), 74, 75, 83 (apartado d)), 84 (apartado d)) y apartado 3 de la disposición adicional primera, de la Ley de la Comunidad Autónoma del País Vasco 3/2015, de 18 de junio, de Vivienda.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 1450-2016, contra los artículos 4 y 7 del Real Decreto 1058/2015, de 20 de noviembre, por el que se regulan las características generales de las pruebas de la evaluación final de Educación Primaria, establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de abril de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 29 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 13 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas y Oficial de Gestión y Servicios Comunes, en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, publicada por Resolución de 22 de febrero de 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Orden ECC/554/2016, de 11 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Orden ECC/1514/2015, de 16 de julio.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden ECC/555/2016, de 11 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y concurso-oposición por promoción interna, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Orden ECC/1517/2015, de 16 de julio.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SSI/557/2016, de 1 de abril, por la que, en ejecución de sentencia, se declara en situación de expectativa de destino a aspirante que ha superado el proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD, convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Igualada. Convenio
Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Convenio
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 13 de abril de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de inglés en la modalidad on line dirigido a los empleados públicos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Promasol Elite 2.0 Blue y Promasol Elite 2.6 Blue, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Promasol Elite 2.0 y Promasol Elite 2.6, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Promasol Promasun 2.0 Blue y Promasol Promasun 2.6 Blue, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Promasun 2.0 y Promasun 2.6, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres equipos solares, modelos Promasol Elite 160 AS, Promasol Elite 200 AS y Promasol Elite 300 AS, fabricados por Nobel International EAD.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica sobre instalaciones en inmuebles judiciales en varias Comunidades Autónomas. Expediente: ASE/2016/025.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de reparación de fachadas del patio interior del edificio sito en calle Jiménez Iglesias, n.º 52, en Melilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM52016.

  • Resolución de la Delegación provincial de Economía y Hacienda de Albacete por la que se anuncia subasta publica de varios bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de movimiento de mobiliario y enseres en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 141-15.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 25 de febrero de 2016, por el que se ordena la contratación de los servicios de "Aseguramiento, mantenimiento y control de los buques que supongan peligro para la explotación del Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2016/04.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se comunica la modificación de la cofinanciación mediante Fondos Europeos del contrato "Proyecto de construcción Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de seguridad y control del túnel Vigo-Das Maceiras". (Expediente: 3.13/27507.0047).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el Suministro en estado operativo de equipamiento para el sistema de comunicaciones de datos sacta (sistema automatizado de control del tráfico aéreo) en cadena 1 y en simulación. Expediente DNA 101/16.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para el Suministro en estado operativo de sistemas de comunicaciones voz sobre Internet Protocol para el centro de control de tránsito aéreo de Madrid. Expediente DNA 103/16.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de un sistema sacta (Sistema Automatizado de Control del Tráfico Aéreo) operacional y de simulación en el nuevo centro de control de área terminal de maniobra de valencia. Expediente DNA 123/16.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 8 de abril de 2016, por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio para la redacción de los proyectos: básico, de ejecución y de actividad, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de ampliación y rehabilitación del Museo Sorolla en Madrid.

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de licitación para la contratación del suministro de gas natural para la sede central del Consejo Superior de Deportes e instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y para la sede e instalaciones deportivas del Centro de Alto Rendimiento de León.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de apoyo al seguimiento técnico y económico de proyectos financiados en convocatorias de ayudas. Expediente: J15.005.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del "Proyecto de reparación y acondicionamiento del camino general de enlace entre la carretera de Moraleja a Cilleros y la de Membrio a Coria (Cáceres)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra" conservación y mantenimiento del litoral de la provincia de Cádiz. Año 2016".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "mantenimiento del litoral de Baleares 2016".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2016 y 2017. Expediente: 2016/0000028.

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de paseo de la Infanta Isabel, 1, paseo de la Castellana, 182, C/ Santorcaz, 7, en Madrid, y el Silo de la C/ Parque, s/n, en Alcalá de Henares y la nave de La Finca "El Encín", en Alcalá de Henares, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000130N.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mantenimiento y conservación de la jardinería en el centro de trabajo de la esclusa n.º 42." Expediente: 452-A.210.00.03/2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación Provincial del INE en Valencia, desde el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017. Expediente: 01001673021N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "mantenimiento integral y conducción de las infraestructuras, instalaciones generales, maquinaria, elementos eléctricos y electromecánicos, mobiliario y enseres, incluyendo mano de obra y materiales, en la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de los diferentes edificios y locales dependientes de la Delegación Territorial de Salud de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de gases, alquiler de equipos y mantenimiento de instalaciones del Laboratorio de Salud Pública de Bizkaia y Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente de contratación número CONSU02015003OP de suministro de equipos informáticos portátiles para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona de la formalización de contrato del expediente de contratación "Suministro de gases técnicos (nitrógeno líquido sanitario crio biológico, nitrógeno líquido y dióxido de carbono), a precios unitarios, para el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona".

  • Anuncio de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol (IGTP) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de secuenciación mediante RNASEQ de RNA extraído de material parafinado de 130 casos de glioblastoma.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro del equipamiento de endoscopias del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro de material fungible para bombas volumétricas para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión y auditoría de la marca de calidad de los productos de la pesca artesanal y el marisqueo ("Pescaderías ¿de onde se non?"), 2 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se licita el servicio de limpieza de varios Centros de Participación Activa para Personas Mayores de la provincia de Jaén dependientes de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales para la licitación del contrato del servicio de limpieza del centro social de personas mayores y centro de día personas mayores dependientes de Lugones y del centro de apoyo a la integración Naranco (Oviedo).

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV (Hospital Universitario Central de Asturias) por la que se convoca licitación para el suministro de material fungible para broncoscopia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre acuerdo del órgano de contratación del Departamento de Salud de Requena, en relación con la licitación nº 259/2015 de la Digitalización de Historias Clínicas del Departamento de Salud de Requena.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 22/2016, relativa al servicio de mensajería, transporte y paquetería para el Departamento de Salud de Orihuela.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo, de formalización del contrato de servicios de renovación y mantenimiento de los sistemas de filtrado de contenido y prevención de intrusos.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares por el que se convoca licitación pública de los servicios de arquitectura y de construcción de software para el mantenimiento del Sistema de Información del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (SIFOG).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de frascos de hemocultivo y sistema de cultivo de micobacterias para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Medicamentos Antibióticos y Hemoderivados".

  • Resolución de 8 de abril de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de licencias del software de integración ESB (ENTERPRISE SERVICE BUS) para los sistemas de información del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-6, para la adquisición Material sanitario: Sensores desechables de medición oximetría cerebral.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios que tiene como objeto la limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios que tiene como objeto la conservación y limpieza de las zonas verdes con desarrollo de programas de inserción socio laboral de personas con discapacidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de material de oficina con un único empresario por lote en términos de sostenibilidad ambiental y fomentando la igualdad de género.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio de formalización de contrato administrativo de suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio con potencia contratada superior a 10 kw.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del Lote 1 (servicio de voz) del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, con duración de 2 años.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación publica mediante Acuerdo Marco para la contratación de la compra de espacios en medios de comunicación para la inserción de las campañas de publicidad institucional de ámbito provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de materiales, repuestos y reparaciones para el mantenimiento de los vehículos municipales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento del centro de alojamiento residencial especializado Txara-1 y de las oficinas centrales del Departamento de Políticas Sociales ubicadas en el edificio Txara-2 de San Sebastián.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro en régimen de alquiler de los alumbrados ornamentales e instalaciones eléctricas provisionales para las Fiestas Colombinas y de La Cinta del año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del Lote 2 (Servicio de datos) del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, con duración de 2 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento de mobiliario urbano destinado a juegos infantiles.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro n.º 300/2015/00748 denominado: Suministro de licencias de productos de software Microsoft.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de mensajería del Ayuntamiento de Getxo (2016-2018).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública de servicio de planificación y compra de medios para las campañas de Comunicación de la Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba de licitación del contrato de suministro de vestuario, calzado y complementos con destino al personal del Servicio de Policía Local.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio corporativo de telecomunicaciones y creación de la red multiservicio de la Diputación de Pontevedra y centros dependientes. Expediente: 2015045886.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Suministro e instalación para mejora y adecuación de las infraestructuras de alumbrado público de la Avda. Playa Serena, T.M. de Roquetas de Mar. Expediente: 6/15.SUMINISTRO.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio para el Plan de asfalto, bacheo, sellado de grieta y carriles bus en la ciudad de Málaga. Año 2016-17. Expediente: SE-013/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato de prestación de servicio del control analítico del proceso y final de tratamiento de agua potable en la ETAP Río Iregua.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia la formalización del contrato de Obras de 1) Rehabilitación de los Pabellones 1 y 2 galerías y espacios libres para sede de distintos Servicios. 2) Rehabilitación de los Pabellones 3 y 4 para sede de distintos Servicios de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de equipos informáticos, contratación de servicios y Liciencias asociados a la consolidación y ampliación de la infraestructura de puestos de trabajo en los servicios de gestión, bibliotecas y aulas de la Universidad de Córdoba, mediante sistema de arrendamiento con opción de compra (Renting). Expediente: 2015/000134.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro e implantación de cabina de almacenamiento VNX5600DPE, con destino a la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AP 14/2016.

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicios de limpieza, desinsectación y desratización. Expediente: SE/10/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro, conservación y mantenimiento de gases especiales. Expediente: SU/2/16.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia corrección de errores y el levantamiento de la suspensión acordada por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en la tramitación de la contratación del servicio de edición y personalización de títulos universitarios de esta Universidad (Expediente PA 2016/09).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A., para el expediente CC 4/2016 de suministro de cloro gas, ácido clorhídrico y clorito sódico.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A., del expediente CC 5/2016 del suministro de combustible y carburantes mediante tarjeta de control de banda magnética o sistema similar para los vehículos de EMPROACSA - AGUAS DE CÓRDOBA.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del suministro de energía eléctrica en 3.456 puntos y gas en 79 puntos, y su gestión integral para el Grupo Correos".

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: ADECUACIÓN Y AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA OPERADORES DE RENT A CAR. Expediente Número: BCN-241/2016.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se anuncia la formalización del contrato de las obras relativas al proyecto de reurbanización e infraestructuras de la calle Pere IV, entre las calles Roc Boronat y Bilbao, en el distrito de Sant Martí en Barcelona.

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se convoca la licitación pública para la venta de papel y cartón procedente del servicio de recogida selectiva de residuos que presta esta sociedad en el municipio de Alcorcón.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por el que se convoca concurso para contratar la prestación de servicios de asistencia técnica a los programas pedagógicos y de mediación artística para el CICC.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Acuerdo Marco relativo al suministro de acido sulfúrico (noventa y ocho por ciento) para la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Sant Joan Despí.

  • Anuncio del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., para la formalización del contrato del suministro de material fungible, reactivos y equipos analizadores de tiras reactivas y sedimentos urinarios al Laboratori de Referència de Catalunya.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el suministro de consumibles para la sala vip del Aeropuerto de Gran Canaria. (Expediente: LPA 32/16).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Asturiana de Zinc, S.A. (AZSA)", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Juan Betancor López, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en el Muelle Comercial, en el Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Cofradía de Pescadores de San Ginés" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 16 de febrero de 2016, por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del proyecto: "Seguridad Vial. Construcción de glorieta en la actual intersección de la carretera de acceso a Aravell y Bellestar con la carretera N-260 (Eje Pirenaico), p.k. 230+700. Tramo: Montferrer i Castellbò". Provincia de Lleida. Clave: 53-L-4180.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Insular Express Logística, S.L." para la ocupación de una nave almacén, con una superficie de 3.916,88 metros cuadrados, de las ubicadas en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el Proyecto de terminación del Ponte Ribeira,T.M.de Sarria (Lugo).

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras correspondientes al "Proyecto modificado n.º 1 de las obras del proyecto segregado del nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda), Pontevedra y Vilaboa". Clave oficial: 01.336-0295/2121.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid