Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2016, Núm. 93

Sumario BOE-S-2016-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se anuncia la formalización del contrato de Obras de 1) Rehabilitación de los Pabellones 1 y 2 galerías y espacios libres para sede de distintos Servicios. 2) Rehabilitación de los Pabellones 3 y 4 para sede de distintos Servicios de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de equipos informáticos, contratación de servicios y Liciencias asociados a la consolidación y ampliación de la infraestructura de puestos de trabajo en los servicios de gestión, bibliotecas y aulas de la Universidad de Córdoba, mediante sistema de arrendamiento con opción de compra (Renting). Expediente: 2015/000134.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro e implantación de cabina de almacenamiento VNX5600DPE, con destino a la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AP 14/2016.

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicios de limpieza, desinsectación y desratización. Expediente: SE/10/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro, conservación y mantenimiento de gases especiales. Expediente: SU/2/16.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia corrección de errores y el levantamiento de la suspensión acordada por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en la tramitación de la contratación del servicio de edición y personalización de títulos universitarios de esta Universidad (Expediente PA 2016/09).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid