Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2016, Núm. 93

Sumario BOE-S-2016-93:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de frascos de hemocultivo y sistema de cultivo de micobacterias para el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 7 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Medicamentos Antibióticos y Hemoderivados".

  • Resolución de 8 de abril de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de licencias del software de integración ESB (ENTERPRISE SERVICE BUS) para los sistemas de información del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-6, para la adquisición Material sanitario: Sensores desechables de medición oximetría cerebral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid