Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2016, Núm. 93

Sumario BOE-S-2016-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 25 de febrero de 2016, por el que se ordena la contratación de los servicios de "Aseguramiento, mantenimiento y control de los buques que supongan peligro para la explotación del Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2016/04.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se comunica la modificación de la cofinanciación mediante Fondos Europeos del contrato "Proyecto de construcción Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de seguridad y control del túnel Vigo-Das Maceiras". (Expediente: 3.13/27507.0047).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el Suministro en estado operativo de equipamiento para el sistema de comunicaciones de datos sacta (sistema automatizado de control del tráfico aéreo) en cadena 1 y en simulación. Expediente DNA 101/16.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para el Suministro en estado operativo de sistemas de comunicaciones voz sobre Internet Protocol para el centro de control de tránsito aéreo de Madrid. Expediente DNA 103/16.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de un sistema sacta (Sistema Automatizado de Control del Tráfico Aéreo) operacional y de simulación en el nuevo centro de control de área terminal de maniobra de valencia. Expediente DNA 123/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Asturiana de Zinc, S.A. (AZSA)", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Juan Betancor López, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en el Muelle Comercial, en el Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Cofradía de Pescadores de San Ginés" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 16 de febrero de 2016, por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del proyecto: "Seguridad Vial. Construcción de glorieta en la actual intersección de la carretera de acceso a Aravell y Bellestar con la carretera N-260 (Eje Pirenaico), p.k. 230+700. Tramo: Montferrer i Castellbò". Provincia de Lleida. Clave: 53-L-4180.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Insular Express Logística, S.L." para la ocupación de una nave almacén, con una superficie de 3.916,88 metros cuadrados, de las ubicadas en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid