Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 2016, Núm. 81

Sumario BOE-S-2016-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Zonas francas
Régimen Económico y Fiscal de Canarias
  • Corrección de errores de la Orden HAP/296/2016, de 2 de marzo, por la que se aprueba el modelo 282, "Declaración informativa anual de ayudas recibidas en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias y otras ayudas de Estado, derivadas de la aplicación del Derecho de la Unión Europea" y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Transparencia. Buen gobierno
Suelo
Proyectos públicos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/457/2016, de 15 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 18 de noviembre de 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 11 de marzo de 2016, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/38043/2016, de 7 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Centro Militar de Farmacia de la Defensa y la Academia de Farmacia "Santa María de España" de la Región de Murcia, para el uso de la plataforma de formación en espacio virtual.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de constitución de la Comisión paritaria sectorial estatal de seguridad y salud en el trabajo, relativo al Convenio colectivo estatal del personal de salas de fiesta, baile y discotecas.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo del Grupo de empresas de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial del VI Convenio colectivo de Vodafone España, SAU.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo de Total España, SAU.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2015 del Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Martínez Loriente, SA.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de Altura, Drenajes y Contenciones, SL.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2016 del Convenio colectivo del sector de empresas de naturopatía y profesionales naturópatas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, para la realización del control integral de acceso a subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de la Comunidad Autónoma.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2016, del Convenio de colaboración entre el Servicio de Salud de Castilla la Mancha, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2016, del Convenio de colaboración entre el Servicio Extremeño de Salud, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2016, del Convenio de colaboración entre el Servicio de Salud de las Illes Balears, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda para la modificación y prórroga para el año 2016, del Convenio de colaboración entre el Principado de Asturias, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de abril de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (V) Asistencia técnica para el mantenimiento y explotación de la base de datos del Sistema Integrado de Gestión Económica del Aire (SIGEA), y para el servicio de apoyo a la gestión de incidencias del SIDAE EA. Expediente: 4150015237100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las plataformas de seguridad perimetral, balanceo de carga, monitorización y servicio de navegación segura por Internet, para la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 91/15/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte funcional de los aplicativos SIGECA, SIGCA y SAUCE con destino a la Dirección General del Catastro. Expediente: 99/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio telefónico de cita previa. Expediente: 15600139900.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la venta en pública subasta de varios inmuebles procedentes de expedientes abintestato.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección General de la Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Expediente: 001/16/MM/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal a los centros penitenciarios de Madrid I, Madrid II y Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020150200.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro y puesta en marcha de dos furgonetas con escáner de rayos x móvil para la inspección de paquetería en el Puerto de Barcelona. Expediente: RSC: 52/16.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Restauración del Bosquete de Los Vientos en la fachada de Palacio de los Jardines del Real Sitio de San Ildefonso. Expediente: 2015/612 CAJ.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adecuación de la planta bajocubierta como almacén de bienes muebles en el Palacio de la Quinta (El Pardo), Madrid. Expediente: 2015/720 CAR.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica de operación y el mantenimiento permanente de las instalaciones de cultivos marinos del Centro Oceanográfico de Santander. Expediente: 16A022.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto de Diagnóstico por la Imagen del Hospital General Vall d'Hebrón de licitación de contrato de obras de reforma de salas para la terapia metabólica y almacén de residuos radiactivos del área de medicina nuclear del instituto

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de ascensores, modalidad "todo riesgo" en diferentes grupos de viviendas de promoción pública.

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de suministro de vacunas sistemáticas y no sistemáticas para el año 2016.

  • Anuncio del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf, para la formalización del contrato del suministro de reactivos y otro material asociado a estos, y necesariamente complementario,para poder hacer parte de la actividad analítica del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, Anoia i el Garraf.

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de Cataluña, de 22 de marzo de 2016, por la que se acuerda convocar la licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento del sistema de conferencias y votaciones del Salón de Sesiones, de los sistemas de conferencias de otras salas y del resto de instalaciones audiovisuales del Parlamento. (Expte. nº 615-00001/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de marzo de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se hace pública la formalización del contrato del transporte y distribución de muestras clínicas, correspondencia y otros a las Unidades y Servicios dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte dependiente del Servicio Gallego de Salud.

  • Resolución del 14 de marzo de 2016 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipamiento vinculado a obra con destino a los Bloques Quirúrgicos de Hospital Universitario de A Coruña y del Hospital do Salnés (Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Pontevedra-Salnés).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 31 de marzo de 2016, por la que se convoca la licitación del Servicio de Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial, de Accidentes y de Daños Materiales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se formaliza el contrato del expediente Nº 23/S/15/SU/DG/A/C004 de suministro con instalación y mantenimiento posterior de un Equipo de Tomografía Computerizada Helicoidal de 16 Cortes para la Unidad de Radiología del Hospital del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. negrín por la que se desiste del procedimiento de adjudicación de acuerdo marco para el suministro de material para cuidado de pacientes con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro de material fungible con cesión de monitores fetales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 15 de marzo de 2016 de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio Asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de "Ronda sur de Badajoz. Tramo III. EX-107 –Recinto Ferial". Expediente SER0515074.

  • Anuncio de 15 de marzo de 2016 de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicios de Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto de las obras de Ronda sur-este de Cáceres. Tramo I. Ex-206 – N-521.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos por la que se convoca licitación pública del suministro de productos de alimentación enteral y oral para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se formaliza el contrato de adjudicación de la licitación pública de: Suministro de Arboleda y Especies Arbustivas para la Reforestación del Parque Forestal "Dehesa Doña María".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdilecha de licitación del contrato del servicio de limpieza de edificios, instalaciones municipales y centros escolares municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda de formalización del contrato del programa de seguros.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se convoca licitación para contratar el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones para abastecimiento de agua a la comarca de Talavera, dependientes de esta Diputación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación para contratar el servicio de transporte adaptado para asistencia al Centro de Día Psicogeriátrico y de Enfermos de Alzheimer, dependiente de esta Diputación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón, por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas, en la licitación para la contratación del servicio de funcionamiento y mantenimiento de estaciones depuradoras de municipios de la provincia con población inferior a 5.000 habitantes.

  • Anuncio del Instituto de Cultura de Barcelona para la licitación del contrato privado de servicios de transporte de concentración, devolución, embalaje, desembalaje y correos de obras de arte para la exposición "D'OBRA. CERÀMICA APLICADA A L'ARQUITECTURA" del Museu del Disseny de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de una póliza de seguro de accidentes deportivos de los participantes de categoría Senior inscritos en el Programa de Juegos Deportivos Municipales organizados por el Instituto Municipal de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se hace pública la licitación del contrato para la prestación de servicios de telecomunicaciones en el Ayuntamiento de Alcoy. Expte. C.912.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Servicio de Seguridad Privada, Vigilancia y Control de Acceso del Puerto Deportivo de Marbella".

  • Resolución del Presidente de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de control de calidad del agua de consumo humano de la Comarca de Hoya de Huesca.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barberà del Vallès por el que se convoca licitación del ''Servicio de diversas pólizas de seguros de los riesgos del Ayuntamiento de Barberà del Vallès''.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de adquisición de uso, actualización y soporte de licencias de productos Microsoft (Software Assurance).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza del contrato de mantenimiento de las estaciones de recarga para vehículos eléctricos situados en la vía pública, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-Valencia de la Autovía V-21". Provincia de Valencia. Clave: T7-V-7070.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 29 de marzo de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan los premios nacionales de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas, correspondientes al año 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 22 de febrero de 2016 de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan subvenciones para el impulso de las redes de «business angels», correspondientes al año 2016.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP) en la Urbanización Can Guey del término municipal de Torrelles de Llobregat (exp. DICT08-00002996-2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid