Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de febrero de 2016, Núm. 50

Sumario BOE-S-2016-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 25 de febrero de 2016, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 28 de enero de 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa.

  • Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la asignación de cuotas de atún rojo y del censo específico de la flota autorizada para el ejercicio de la pesca del atún rojo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 31 de mayo de 2016, el 30 noviembre de 2016, el 31 de mayo de 2017, el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018 durante el próximo periodo de interés.

  • Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017, durante el próximo periodo de interés.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 1/24/2016, 1/41/2016, 1/161/2016 y 1/227/2016, promovidos, respectivamente, por el Sindicato de Enfermería, el Consejo General de Enfermería de España, el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia y por la Junta de Extremadura, contra el Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Contrato unificado de seguros de accidentes del Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la declaración de desierto del expediente 2318/15 para Suministro de Repuestos del embrague propulsor de la Fragata Reina Sofía.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la declaración de desistimiento del expediente 2015/AR40U/00000943 para contrato del servicio de transporte discrecional de viajeros por carretera para la Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3677/15.- Adquisición de 12 equipos "Amphora" con destino a la fuerza de Guerra Naval Especial, (F.G.N.E.) y repuestos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo-programado y correctivo debido a averías imprevistas, de los equipos de radio y navegación e instrumentos de a bordo y sistemas de grabación de imágenes que equipan las aeronaves del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/16/MA/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Segundo tramo del muelle polivalente del Puerto de Granadilla".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de asesoramiento y apoyo en prevención de riesgos laborales DNA 503/2015.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Cursos de idiomas para el personal del Ministerio de Fomento. Expediente: 011622OE0024.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las Líneas de Alta Velocidad en explotación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia-Alicante y tramos Monforte del Cid-Murcia y Valencia-La Encina".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "trabajos en materia de control de la vegetación en plataforma de Red Convencional de ancho ibérico y métrico".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de renovación de vía entre Orejo (P.K. 0/305) y Liérganes (P.K. 9/848). Tramo: Santander-Liérganes (Cantabria)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato "plan de tratamiento preventivo de infraestructura, vía e intervenciones correctivas en las Líneas de la Red de Ancho Métrico de Adif 2016".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Formación Profesional. Objeto: Tratamiento de datos y soporte documental a la gestión en las tareas atribuidas a la Dirección General de Formación Profesional, y que debe ejercer la Subdirección General de Orientación y Formación Profesional, de acuerdo con el artículo 7.2 del Real Decreto 257/2012, de 27 de enero (modificado por real decreto 87/2013, de 8 de febrero), por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 150027 (2015/02191).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización de la contratación de las obras de demolición del Hospital General Yagüe, situado en la Avenida del Cid Campeador, n.º 62, de Burgos, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del equipamiento de videoconferencia y telepresencia inmersiva del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 889/2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de dos edificios en Leganés, dependientes de los Servicios Centrales del INSS. Expediente: 60/VC-51/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Acondicionamiento de varios tramos de los ríos Riatillo y Riansares a su paso por el término municipal de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca). Convenio Diputación Provincial de Cuenca. Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER (Programa operativo de Castilla-La Mancha 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/9-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mejora y adecuación ambiental en tramos de los Arroyos Albardana y Cantarranas, a su paso por el término municipal de Horcajo de Santiago (Cuenca). Convenio Diputación Provincial de Cuenca. Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER (Programa operativo de Castilla-La Mancha 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/4-15.

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de Plaza de San Juan de la Cruz, 10, C/ Alcalá, 92, C/Agustín de Betancourt, 25 (Planta 3.ª), C/ Fruela, 3 y C/ General Varela, 27, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000044N.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una enfriadora de agua condensada por aire destinada al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de cafetería-comedor del Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de helio líquido destinado a los imanes de resonancia magnética nuclear del Instituto de Química Física "Rocasolano", Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", Centro de Investigaciones Biológicas, Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo", Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros e Instituto de Tecnología Química.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Contrato de servicios de desarrollo de aplicaciones, control de proyectos, aseguramiento de la calidad y seguridad de los sistemas de información de la CNMC. Expediente: 1500140.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipamiento clínico y mobiliario para la habilitación de la segunda fase del bloque quirúrgico de la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el servicio de control y gestión del centro de atención al usuario (CAU) y soporte a microinformática, sistemas y comunicaciones en la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución de la Dirección de régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la adquisición de 3.000 dosis de vacuna frente al Meningococo B (Bexsero).

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se da publicidad a la formalización del contrato de realización del estudio de movilidad e imagen de la demanda 2016.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato que tiene por objeto "Adquisición de 27.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (VPH) con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de equipamiento de cromatografía líquida para el Laboratorio de Salud Pública de Galicia.

  • Resolución del 5 de febrero de 2016 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte del personal sanitario en diversos Puntos de Atención Continuada dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.

  • Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio técnico de oficina de proyecto de IANUS y receta electrónica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET140352 Suministro de retardantes de largo plazo de aplicación aérea para la extinción de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas para el cribado neonatal de anemia falciforme (AF) e hipotiroidismo congénito (TSH) en Andalucía. Programa de Errores Congénitos del Metabolismo.

  • Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del servicio de mantenimiento de aparatos de radiología convencional, radiografía computerizada y ecografía, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de agujas hipodérmicas/sistema de seguridad, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 23 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos del principio activo "Adalimumab" para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de material para el tratamiento con presión negativa de heridas (terapia de vacío), con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de desfibriladores automáticos implantables con destino a determinados centros sanitarios del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad pública Álava Agencia de Desarrollo, S.A. de formalización de contrato de los trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de las vías públicas y redes de saneamiento de pluviales de los Parques Empresariales promovidos por Álava Agencia de Desarrollo, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras del área de construcción de redes de abastecimiento, así como la coordinación de la seguridad y salud en las mismas.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato para la licitación de los servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas del Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional de la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de ATLLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de extracción desde el silo, reactivación y recolocación del carbón activo granulado utilizado como lecho filtrante en la ETAP del Llobregat de ATLL CGC, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Comercial de Arrecife (Las Palmas)".

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del suministro en renting de vehículos para el parque móvil de EMASESA.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de carga de los lodos generados en las EDAR de Ranilla, San Jerónimo, Tablada, Copero y Mairena-El Viso del Alcor y lodos de proceso de la ETAP El Carambolo, así como su transporte y descarga en la Planta de Compostaje.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización de contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión a Calle 30 para el año 2016.

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Transporte de cenizas a Pumardongo. Expediente: C-3687-16/D-1450.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones comprendidas dentro del recinto vallado (depósitos reguladores de abastecimiento de agua potable, cámaras de llaves, edificios anexos y urbanización) así como los caminos de acceso a las parcelas y unidades de proceso de la ETAP que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa).

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones comprendidas dentro del recinto vallado (depósitos reguladores de abastecimiento de agua potable, cámaras de llaves, edificios anexos y urbanización) así como los caminos de acceso a las parcelas y unidades de proceso de la ETAP que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa).

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de agencia de viajes para la FECYT.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Seguimiento y control de precios en las tiendas libres de impuestos de los Aeropuertos de Aena S.A." (Expediente DIC 73/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de los "Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de gestión empresarial de Aena, S.A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Grupajes del Mar, S.A." para la ocupación de una superficie de 6.453,87 m² en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a empresa de Logística Integral que permita dar servicios de desconsolidación de cargas agrupadas, almacenamiento, preparación de pedidos y distribución y entrega de mercancías.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Cargill, Sociedad Limitada (Unipersonal). Exp. RCSG 34/15.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga, de fecha 11 de febrero de 2016, de inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a solicitud de concesión administrativa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril