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Documento BOE-B-2016-6785

Resolución del 5 de febrero de 2016 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte del personal sanitario en diversos Puntos de Atención Continuada dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 50, de 27 de febrero de 2016, páginas 8594 a 8595 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Galicia

  • Referencia:

    BOE-B-2016-6785

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros.
c) Número de expediente:
AB-ASF1-15-008.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte del personal sanitario en diversos Puntos de Atención Continuada dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
c) Lote:
Siete lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60140000-1.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de Galicia número 118 y Boletín Oficial del Estado número 155.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/06/2015 25/06/2015 30/06/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
281.716,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 30.993,18 euros. Lote 2: 24.251,80 euros. Lote 3: 22.472,70 euros. Lote 4: 12.326,28 euros. Lote 5: 11.136,24 euros. Lote 6: 12.360,00 euros. Lote 7: 11.666,94 euros. Importe total: Lote 1: 34.092,50 euros. Lote 2: 26.676,98 euros. Lote 3: 24.719,97 euros. Lote 4: 13.558,91 euros. Lote 5: 12.249,86 euros. Lote 6: 13.596,00 euros. Lote 7: 12.833,63 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de enero de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de febrero de 2016.
c) Contratista:
Lote 1: Empresa Monforte, S.A.U. y Rías Altas, S.A., U.T.E. Lote 2: Moisés Fernández Pose. Lote 3: Juan José Prieto Castelo. Lote 4: Guillermo Leira Pan. Lote 5: José Antonio Couto Ríos. Lote 6: Carlos Piñón López. Lote 7: Vicente Santiago Carrodeguas.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 30.063,38 euros. Lote 2: 23.500,00 euros. Lote 3: 22.000,00 euros. Lote 4: 11.962,58 euros. Lote 5: 10.464,00 euros. Lote 6: 12.360,00 euros. Lote 7: 11.660,00 euros. Importe total: Lote 1: 33.069,72 euros. Lote 2: 25.850,00 euros. Lote 3: 24.200,00 euros. Lote 4: 13.158,84 euros. Lote 5: 11.510,40 euros. Lote 6: 13.596,00 euros. Lote 7: 12.826,00 euros.

Ferrol, 5 de febrero de 2016.- P.D. (Orden 5 de julio de 2012, Diario Oficial de Galicia número 139, del 20 de julio), el Gerente de Gestión Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Galicia

Materias (CPV):

60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

Observaciones:

Varias adjudicaciones.

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