Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de febrero de 2016, Núm. 46

Sumario BOE-S-2016-46:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECD/204/2016, de 8 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Inmaculada Romero Vidal.

  • Orden ECD/205/2016, de 8 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Silvia Caracuel Caballero.

  • Orden ECD/206/2016, de 8 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don José Alejandro Rebollo Fernández.

  • Orden ECD/207/2016, de 8 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, por estimación de recurso, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Zaida Betancort González.

  • Orden ECD/209/2016, de 10 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 21 de marzo de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Catalogación, recogida de datos e incorporación al Catálogo Colectivo de Bienes del Patrimonio Bibliográfico pertenecientes a instituciones relacionadas con la Administración General del Estado. Expediente: J150053.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 8 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el Programa "Campus Científicos de Verano" para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid