Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de febrero de 2016, Núm. 47

Sumario BOE-S-2016-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas tributarias
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, del Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de diciembre de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 17 de febrero de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Balaguer, convocado por la Resolución de 22 de diciembre de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/213/2016, de 5 de febrero, por la que se corrigen errores y se modifican los Tribunales calificadores de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/2293/2015, de 19 de octubre; y Órdenes JUS/2681/2015, JUS/2682/2015, JUS/2683/2015, JUS/2684/2015, de 1 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Específicas, en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y sus organismos autónomos.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución 416/2016, de 16 de febrero, de la Dirección del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se publica el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en el citado cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura.

Valores negociados en mercados organizados
  • Orden HAP/214/2016, de 18 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2015, a efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2015 y de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Barcelona, Ibiza, Santa Cruz de Tenerife y La Luz y Las Palmas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría, de Mutual Midat Cyclops, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 1.

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría, de Mutualia, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 2.

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría, de Activa Mutua 2008, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 3.

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría, de Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 7.

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría, de Mutua Universal Mugenat, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría, de Maz, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 11.

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría, de Umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 15.

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría, de Mutua Navarra, mutua colaboradora con la Seguridad Social n.º 21.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 12 de febrero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de febrero de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 12 de febrero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de febrero de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 12 de febrero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de febrero de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 12 de febrero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de febrero de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de enero de 2016, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental las obras de acondicionamiento y explotación integral de la batería de pozos en el sinclinal de Calasparra, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, como consecuencia de la prolongación de la situación de sequía declarada en el ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Segura.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 2016-EA-0188, titulado "Suministro de víveres perecederos trimestres 2º y 3º de 2016 para la AGA".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que anuncia la licitación del expediente 2016-EA-0189, titulado "Suministro de víveres no perecederos y no sujetos a acuerdo marco trimestres 2º y 3º de 2016 para la AGA".

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación por subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de 7 propiedades sitas en Sevilla; Melilla; A Coruña; Madrid y Zaragoza.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Seguro de accidentes para el Organismo Público Puertos del Estado y 26 Autoridades Portuarias", (Referencia: 045/15) publicada en el BOE número 306, de fecha 23 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la "Asistencia Técnica para la elaboración y tramitación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP), el Planeamiento Urbanístico del Puerto y el estudio de viabilidad, localización y diseño de una Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en el Puerto de Huelva".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba sobre subasta pública de inmueble en Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Pontevedra de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma robo e incendio, servicio de caja guarda y contratación de vigilantes de seguridad para los locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar, durante el período de un año.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento, gestión, configuración, administración y soporte de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad del Consejo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justícia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de los centros penitenciarios y centros educativos de Justicia Juvenil.

  • Anuncio del Departamento de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios de Servicios Centrales y de la Administración de Justicia.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el Suministro de material de punción y administración de fluidos con y sin dispositivo de seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 176/2015 Sam de suministro eléctrico de las instalaciones de la sede C/ Tabladilla, s/n.

  • Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de mantenimiento de los equipos de microinformática de la Administración de la Junta de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Shire Pharmaceuticals, S.L. Nº de expediente: A4AS/1/2/065/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación de un acuerdo marco de suministro de material de oficina para la administración de la comunidad autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al lote 5 del expediente para el suministro de cobertura quirúrgica desechable con destino a los centros hospitalarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de material desechable de neurocirugía con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro deTerminales y Accesorios desechables morcelador histeroscópico para pólipos.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la licitación del suministro de compresas endoscópicas de celulosa desechables.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por la que se dispone la publicación de la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de papel y material de oficina no inventariable a la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público de la Generalitat. (Expte. 4/15CC).

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación de la planificación, difusión y compra de medios de una campaña de publicidad nacional anual comprendida entre los años 2016 y 2017 para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para la realización del servicio de vigilancia, seguridad y funciones auxiliares del Hospital y sus centros dependientes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento de las instalaciones de producción de agua para climatización, agua caliente sanitaria, producción y distribución de aire acondicionado, renovación ambiental, producción de vapor, frío industrial y control y prevención de la legionella del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Hospital del Tórax, Almacén de Suministros La Campana, CAE J.A. Rumeu-Hardisson y nuevo bloque quirúrgico.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para la realización del suministro, mediante arrendamiento consistente en la actualización del actual MLC 80 láminas perteneciente al equipo acelerador Oncor a un MLC 160 láminas, incluyendo suministro, instalación, ajustes y legalización, con destino el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento de 6 electrobisturís, sistemas de digitalización con imágenes de captura, equipos de alta definición, equipos de endomicroscopía confocal y equipos de endoscopía en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del mantenimiento de equipos electromédicos de la firma "SIEMENS".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato de suministro de Medicamentos: Analgésicos, anestésicos, antihipertensivos y otros.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Medicamentos biológicos exclusivos".

  • Resolución de 2 de febrero de 2016 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos de inmunoensayo quimioluminiscente para la realización de determinaciones complementarias".

  • Resolución de 16 de febrero de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento integral con actualización tecnológica de los equipos de diagnostico por imagen (resonancia, arco y otros equipos) de la marca General Electric Medical Systems, del Hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades del Arroyo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de detección de incendios, instalación de seguridad perimetral y CCTV interior del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense). (15.113.RF939.OB.07).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de las instalaciones de seguridad perimetral e interfonía en el Centro Penitenciario de Madrid V, Soto del Real (15.123.RF932.OB.07).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma de la red de baja tensión, reforma de la instalación de protección contra incendios y saneado de la red de ACS y calefacción del Centro Penitenciario de Tenerife (15.140.RF942.OB.07).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de asistencias sanitarias en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 531/2015).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de los "Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de gestión empresarial de Aena S.A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación para el Fomento del Empleo, la Investigación, el Talento y la Formación" (Depósito número 9160).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino al cruce del río Deba para la renovación del abastecimiento de agua a Mutriku, en los términos municipales de Mutriku y Deba (Gipuzkoa).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid