- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, 1 planta del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 2) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28942 -Madrid.
- d) Número de expediente:
- S 16/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral con actualización tecnológica de los equipos de diagnostico por imagen (resonancia, arco y otros equipos) de la marca General Electric Medical Systems.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 652.190 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de marzo de 2016, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, 1 planta del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 2) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28942- Madrid.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios evaluables de forma automatica y proposiciones economicas.
- b) Dirección:
- Camino de Molino, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- d) Fecha y hora:
- 15 de abril de 2016, a las 9.30 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de febrero.
Fuenlabrada, 16 de febrero de 2016.- El Director Gerente, Carlos Mur de Viu Bernad.