Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de febrero de 2016, Núm. 46

Sumario BOE-S-2016-46:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) de formalización de contrato privado de una póliza de seguro colectivo de vida de los empleados públicos al servicio del Ayuntamiento de Almonte.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba sobre la contratación del servicio de limpieza de los Parques de Bomberos del Consorcio.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro para la elaboración de diversos soportes publicitarios, impresos y publicaciones.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de Formalización del Contrato de Servicio de Limpieza General para la Casa del Mar de Santurtzi y Centro Asistencial Zubiete del IFAS, desde el 1 de febrero al 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de asistencia técnica a la subdirección de laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para la realización de muestreos y determinaciones analíticas de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS). Exp. 1975.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de concesión administrativa del uso privativo de parcela municipal, sita en la calle Sierra Nevada con vuelta a camino del Álamo, para la instalación y explotación de una estación de suministro de gas natural comprimido.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de pilonas y señalización horizontal y vertical de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou de formalización del contrato de servicios de recogida de residuos, limpieza viaria, paseo marítimo y playas del término municipal del Masnou.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación para la adquisición de hardware y software y el mantenimiento, monitorización, gestión y administración de los conmutadores de red y equipos de seguridad perimetral del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de formación para los empleados del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campillo por se efectúa convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de revisión y actualización del inventario municipal de bienes y derechos.

  • Anuncio Mancomunidad de Municipios de Las Encartaciones de la suspensión de la licitación de la contratación de la prestación del Servicio de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid