Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2016, Núm. 30

Sumario BOE-S-2016-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombra a los miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 23 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Acuerdo de 28 de enero de 2016, del Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, por el que se corrigen errores en la Resolución de 17 de noviembre de 2015, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 21 de enero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para el funcionamiento del Plan de empleo 2015-2016 en la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Melilla.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Protocolo de adhesión y aceptación de la Comunidad Autónoma de Andalucía al Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Protocolo de adhesión y aceptación de la Generalitat Valenciana al Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución de 4 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se deniega la inscripción de ciertos pactos en una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 7 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Zaragoza n.º 3 a inscribir una sentencia de divorcio.

  • Resolución de 7 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Icod de los Vinos, por la que se suspende la inscripción de una sentencia recaída en procedimiento declarativo de dominio.

  • Resolución de 7 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Asturias, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos de reactivación de sociedad.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Puerto de la Cruz a la inscripción de una escritura de declaración de modificación de obra nueva.

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Mora de Rubielos, por la que se suspende la cancelación de una anotación preventiva de embargo mediante la presentación de una instancia privada.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Navarra, por la que se deniega la inscripción de una escritura pública de cese de órgano de administración, cambio de sistema de administración y nombramiento de administrador.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 28, por la que acuerda suspender la inscripción de una escritura de compraventa de una finca urbana.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 28, por la que acuerda suspender la inscripción de una escritura de compraventa de una finca urbana.

  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Escalona, por la que se suspende la inscripción de una escritura de arrendamiento de fincas.

  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Oropesa del Mar n.º 1, por la que se suspende la constancia registral de la publicación de un edicto ordenado en documento presentado en soporte en papel con código seguro de verificación en el caso de inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad accidental de Madrid n.º 28 a la inscripción de una escritura de declaración obra nueva terminada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38016/2015, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela para el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38014/2016, de 22 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Normalización

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca prueba selectiva para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda para el ejercicio 2013 al Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Canarias para la puesta en marcha del IV Plan Integral de Empleo de Canarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, correspondientes al arbitraje de la Inspección Provincial de Trabajo de la valoración del primer semestre de 2011 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración con las Confederaciones Hidrográficas del Cantábrico y del Ebro, la Comunidad Autónoma del País Vasco y Uraren Euskal Agentzia/Agencia Vasca del Agua, por el que se encomiendan diversas actividades en materia de dominio público hidráulico en las cuencas intercomunitarias del territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 21 de enero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de enero de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Auditoría de Cuentas. Memoria
  • Resolución de 29 de enero de 2016, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, sobre la información a incorporar en la memoria de las cuentas anuales en relación con el periodo medio de pago a proveedores en operaciones comerciales.

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de enero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 29 de enero de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se publican las subvenciones concedidas para el fomento de actividades de las Juntas Arbitrales de Consumo para el ejercicio 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 26 de enero de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a don Jaime Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Calificación de diodos de bombeo y fotodiodos del laser de RAMAN. Expediente: 500085152600.

  • Anuncio de formalización de contratos del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica del expediente de suministro e instalación software específico reparación averías Subsistema Goniometría Sistema EW-SILEX. Expte.: 2090415014400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral. Expediente: 63/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de controles financieros en 2016 sobre proyectos cofinanciados por la UE a través del FEAD y la IEJ en el marco 2014-2020 (Cofinanciado Fondos UE). Expediente: 142/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de la auditoría de las cuentas anuales del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 140/15.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza den las dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 0100DGT26863.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte en ambulancia tanto de internos/as como de los hijos/as (de 0 a 3 años) que convivan con ellas para los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150078.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de adecuación de los puestos de atraque para cruceros en el Muelle Sur del Puerto de Huelva.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 25 de noviembre de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de "Explanada y muelle de acceso a pantalanes y dique interior de abrigo en el puerto de Puerto del Rosario". Número de expediente: I-2015/25.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejora del alumbrado público del Muelle Adosado y dique del Este (OB-GP-P-0763/2014). RSC: 134/15. Expediente: 134/15.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de diciembre de 2015 por el que se ordena la contratación de los servicios de "Conservación y mantenimiento eléctrico y de alumbrado público de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria". Número de expediente: G-2015/16.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de diciembre de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de los servicios de "Gestión de las Instalaciones Fronterizas de Control de Mercancías (IFCM) del Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2015/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contrato del servicio de monitorización y administración de BBDD, web e intranet de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2015R320029). RSC: 76/15. Expediente: 76/15.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 1 de febrero de 2016, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 1 de febrero de 2016, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Jaén y Benidorm (Alicante).

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de la pista de ensayo de firmes del Cedex. NEC:315011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos y de comunicaciones y de asistencia a usuarios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201500000326.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Wifredo Lam". Expediente: 201500000337.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de sus edificios y oficinas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, Alicante, Castellón, Valencia, Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Murcia y La Rioja. Expediente: 782/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de catéteres ACTP intercambio rápido balón semidistensible, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de instrumental médico, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de válvulas biológicas percutáneas, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de gases medicinales y otros gases, así como el mantenimiento de equipos de vacío y arrendamiento de botellas compactas para los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por la que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo de las instalaciones y equipamiento de la Red de Centros de Turismo e Invat·tur de la Agència Valenciana del Turisme.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación del expediente 2015/25/172, Servicios de coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación, reparación y adecuación de las carreteras de la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, Gerencia del Sector de Huesca, por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de víveres, Sector de Huesca, año 2016, procedimiento abierto 4/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría General, por la que se convoca la licitación del Servicio de limpieza del complejo de edificios de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, SEPAD y SES, ubicados en Avda. de las Américas, 2 y 4 de Mérida, con incorporación de medidas orientadas a garantizar los derechos laborales y a favorecer la inserción laboral, así como la conciliación de la vida familiar y laboral. Expte.: 16S0341CA001.

  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría General, por la que se convoca la licitación del servicio de limpieza en la sede central de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia en c/ Rodríguez Moñino, 2 de Mérida. Expte.: 16S0341CA006.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de enero de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Servicio para la auscultación de la capacidad estructural y de las características superficiales del firme de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2015-0-39, material sanitario: Bata de visita no estéril u.s.u.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2015-0-46, Material necesario para la extracción de sangre y su trazabilidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se hace pública la aprobación de la modificación del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de todas las instalaciones semafóricas, de señalización variable o dinámica.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de formalización del contrato de servicio de funciones de operación, mantenimiento y conservación del Sistema de Desalinización de Aguas Salobres del Oeste (Isora).

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de contadores de red secundaria (Lotes A, B, C Y D). Expte. n.º 1965.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por el que se convoca licitación del contrato de "Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones municipales de seguridad, alarma y contraincendios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) de corrección de errores en el anuncio de licitación para la contratación del patrocinio publicitario en la ropa a suministrar de los distintos equipos y actividades deportivas municipales de la concejalía de deportes para la temporada 2016-2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ampliación de plazo para presentación de ofertas al procedimiento de licitación del servicio de limpieza edificios municipales y colegios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de construcción para el Ayuntamiento de Navalcarnero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el suministro de material eléctrico para el Ayuntamiento de Navalcarnero.

  • Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 12 de enero de 2016, del Àrea Metropolitana de Barcelona, por la cual se convoca licitación de la contratación del suministro e instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos y gestión y mantenimiento de las mismas.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicio de conservación de caminos rurales en el Termino Municipal de Roquetas de Mar. Expediente: 1/15. BIS.

  • Resolución del Consorcio del Agua de Lanzarote que anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de dos aerogeneradores e infraestructuras complementarias del Parque Eólico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación para la contratación de servicio de mantenimiento de Edificios destinados a Educación Infantil, Primaria y similares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz, convocando licitación para la contratación de servicio de limpieza de varias dependencias municipales del Ayuntamiento de Badajoz.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de los edificios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 2/2016.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel de información pública de solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación de una nueva reactancia en la subestación 400 kV de Mezquita.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado Nueva Posición D-16.00 en el término municipal de Gijón.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Mejora de trazado y remodelación de intersecciones. Carretera N-541. Tramo: P.K. 66+500 – P.K. 90+700.". Provincia de Pontevedra. Clave: 33-PO-3480. Términos Municipales de Cerdedo, Cotobade y Pontevedra.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución de las Obras de Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Hervás TT.MM La Garganta, Baños de Montemayor y Hervás (Cáceres)". Clave: 03.310-0395/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del censo de usuarios para renovación de vocales de las juntas de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras correspondientes al "Proyecto Modificado n.º 1 de las obras del proyecto segregado del nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda), Pontevedra y Vilaboa". Clave oficial: 01.336-0295/2121.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO / / 2015, de 18 de diciembre, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución del cruce del Río Besòs de la red de gas natural RAB-00 (MOP 36 bar) en los términos municipales de Montmeló y Montornès del Vallès. (Expte. DICT08-00002500/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto denominado ampliación de la red de gas natural en tierras de almería Fase 1. acometidas a Romero Bonilla y Francisco Gálvez. EXPTE.: GNR-2/10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid