Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2016, Núm. 30

Sumario BOE-S-2016-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración con las Confederaciones Hidrográficas del Cantábrico y del Ebro, la Comunidad Autónoma del País Vasco y Uraren Euskal Agentzia/Agencia Vasca del Agua, por el que se encomiendan diversas actividades en materia de dominio público hidráulico en las cuencas intercomunitarias del territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 21 de enero de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de enero de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución de las Obras de Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Hervás TT.MM La Garganta, Baños de Montemayor y Hervás (Cáceres)". Clave: 03.310-0395/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del censo de usuarios para renovación de vocales de las juntas de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras correspondientes al "Proyecto Modificado n.º 1 de las obras del proyecto segregado del nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda), Pontevedra y Vilaboa". Clave oficial: 01.336-0295/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid