Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 2016, Núm. 23

Sumario BOE-S-2016-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Circular 8/2015, de 22 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se aprueban los modelos de notificación de participaciones significativas, de los consejeros y directivos y sus vínculos estrechos, de operaciones del emisor sobre acciones propias, y otros modelos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos
Espectáculos públicos y actividades recreativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Transparencia
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 14 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Pedro Yllanes Suárez.

  • Acuerdo de 14 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Victoria Rosell Aguilar.

  • Acuerdo de 14 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Dolores Galovart Carrera.

  • Acuerdo de 14 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Carlos Campo Moreno.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 1 de diciembre de 2015.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 21 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plazas de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de enero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/47/2016, de 21 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se determina fecha, lugar y hora de la primera fase del concurso del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/2069/2015, de 25 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aduanas
  • Resolución de 18 de enero de 2016, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 2 de marzo de 2004, por la que se establecen normas para la tramitación de la solicitud de actuaciones previas al despacho.

Contratación administrativa
  • Orden HAP/48/2016, de 25 de enero, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para el segundo trimestre del año 2015, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo.

Delegación de competencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal ferroviario. Programas formativos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se establecen los itinerarios formativos básicos y la carga lectiva mínima de los programas formativos para las habilitaciones de personal ferroviario, a impartir en los centros homologados de formación de personal ferroviario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 6 de octubre de 2015, por la que se conceden las ayudas Erasmus.es correspondientes al curso académico 2015-2016, convocadas por Orden ECD/761/2015, de 27 de abril.

Subvenciones
  • Orden ECD/49/2016, de 13 de enero, por la que se publican las subvenciones destinadas al fomento de la participación de los representantes de los empleados públicos en los órganos de negociación colectiva de los centros docentes públicos no universitarios y la relación de organizaciones sindicales beneficiarias.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se aprueba la liquidación de "Suma Intermutual", entidad mancomunada de mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la prestación de asistencia sanitaria al Presidente del Gobierno y otros altos dignatarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2959/2015, de 18 de diciembre, de autorización administrativa a La Fe Previsora Compañía de Seguros, SA, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de defensa jurídica.

  • Orden ECC/2960/2015, de 18 de diciembre, de autorización administrativa de escisión de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija y Agromutua Mavda, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija a favor de Agropelayo Sociedad de Seguros, SA, y de autorización administrativa de Agropelayo Sociedad de Seguros, SA.

  • Orden ECC/2961/2015, de 18 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Caixa de Previsió Energia, Mutualitat de Previsió Social a Prima Fixa, por Previsora General, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de los servicios de monitorización de equipos y servicios críticos de la sede central del Instituto Cervantes.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro e instalación de ayudas meteorológicas para la base aérea de Alcantarilla en Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, mediante la modalidad de arrendamiento financiero "leasing", con opción de compra, de un total de ochenta y cuatro (84) vehículos con destino a la Xunta de Galicia (2 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Fondos Europeos por la que se anuncia la formalización del contrato para el "Servicio de apoyo a la DGFFEE para la planificación, configuración, explotación y actualización de los instrumentos de gestión y control de Fondos Europeos".

  • Resolución de 15 de enero de 2016 de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la producción de los sistemas de información y soporte al puesto de trabajo de los Servicios Centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios educativos complementarios en escuelas infantiles dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la formalización del contrato mixto de obra y servicios de seguridad vial: Elaboración de los planes bianuales de seguridad vial, redacción de informes y proyectos, coordinación de seguridad y vial y salud y actuaciones de emergencia de señalización y balizamiento de las carreteras de la red autonómica de la Región de Murcia para el periodo 2015/2019.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre formalización contrato de suministro de reactivos y equipos necesarios para el tipaje y recogida de sangre con destino al Centro Regional de Hemodonación.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de formalización del contrato de "Material Sanitario Común: Guantes de Cirugía y Curas para el Almacén General".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró de formalización del contrato para la suscripción del acuerdo marco del servicio de mantenimiento correctivo en los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ondarroa de formalización de contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio para la Gestión Integral del Centro de Recuperación de Fauna de Mártioda.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de "Acuerdo marco para el suministro de consumibles informáticos y etiquetas con destino a los servicios municipales y Entidades como E.P.E. Donostia Kultura, CIM y Escuela de Música y Danza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la licitación para contratar el servicio de mantenimiento del aire acondicionado de dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de soporte en la gestión de proyectos y asistencia técnica a la Unidad de Telecomunicaciones del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos de grabación de datos y archivo de documentación para dicho organismo autónomo local durante el ejercicio 2016/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) sobre licitación del contrato administrativo de servicios de "Recogida Selectiva de papelcartón y envases ligeros de residuos y gestión del ecoparque".

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife sobre la cofinanciación por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en la contratación de un suministro y mejora de redes internas de datos y comunicaciones para los Ayuntamientos de la Isla de Tenerife en el ámbito del plan de modernización continua 2007-2010.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: "Representaciones relacionadas con el espectáculo en todas sus manifestaciones y otras actividades lúdico-culturales y festivas que se programen por el distrito de Tetuán, en sus centros culturales, socio-culturales, salas de exposiciones, auditorios al aire libre así como en otros espacios y emplazamientos que se designen desde dicho distrito".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Servicios de Alcudia, S.A.U. por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para la prestación de la limpieza con maquinaria de las Playas del Municipio de Alcudia (Mallorca).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid