- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Jumilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cánovas del Castillo, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Jumilla 30520.
- 4) Teléfono:
- 968782020.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@jumilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jumilla.org/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 13/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida selectiva monomaterial de papel-cartón, y recogida selectiva multimaterial de envases ligeros de acuerdo con los criterios establecidos en el Convenio de Colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de Murcia y Ecoembalajes España, S.A., así como la gestión del Ecoparque Municipal.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, a contar desde el 1 de enero de 2016 o desde la fecha del documento de formalización del contrato en caso de que éste fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos), 90511100-3 (Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos), 90512000-9 (Servicios de transporte de desperdicios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación: Menor precio de ejecución, hasta 35 puntos. Amplitud del alcance del servicio, dando cobertura a diferentes residuos de los que fuese poseedor el Ayuntamiento de Jumilla, hasta 16 puntos. Estudio técnico para la prestación del servicio, hasta 30 puntos. Control y calidad de los servicios ofertados, sin coste adicional, hasta 12 puntos. Campañas de concienciación medioambiental, sin coste adicional, hasta 7 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 329.592,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 72.727,28 euros. Importe total: 80.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, constituida en la forma indicada en la Cláusula 11.2 del PCAP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/02/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, por mensajero, por correo o por ventanilla única (art. 38.4 LRJPC).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cánovas del Castillo, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Jumilla 30520.
- e) Admisión de variantes:
- Los establecidos en la cláusula 1.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/01/2016.
Jumilla, 4 de enero de 2016.- La Alcaldesa, Juana Guardiola Verdú.