- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de la Universidad de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- 15/02590.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.servicio.us.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento informático. Subencionada con el Fondo FEDER programa operativo 2007-2013.
- c) Lote:
- Lote 1: escáneres y cámara digital. Lote 2: equipamiento informático y accesorios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 101.647,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1:72.001,00 euros y Lote 2: 29.646,41 euros. Importe total: Lote 1: 87.121,39 euros y Lote 2: 35.872,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01 de septiembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: Vinfra, S.A. y Lote 2: Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 63.110,27 euros y Lote 2: 29.605,78 euros. Importe total: Lote 1: 76.363,43 euros y Lote 2: 35.822,99 euros.
Sevilla, 18 de enero de 2016.- El Jefe de la Sección de Contratación de la Universidad de Sevilla.