Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 2015, Núm. 262

Sumario BOE-S-2015-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 16 de octubre de 2015.

  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 15 de octubre de 2015.

  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2015 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de dotación de tanques para Acuicultura zona húmeda, actuación cofinanciada por la Junta de Andalucía (Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo) y la Unión Europea (Fondos FEDER). Ref.: IE_56910 con destino al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de suministro periódico de matrices de genotipado de genoma completo y expresión, con destino al Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de microscopio confocal espectral para el análisis de molécula única por nanoespectroscopía de dos fotones, destinado al Instituto de Biología Molecular de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una máquina de electro-erosión por hilo, destinado a la Unidad de Desarrollo de Materiales Multifuncionales.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y evolutivo y actualización de la arquitectura de sistemas de centros e institutos del proyecto iTIC de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de actividades de apoyo de ingeniería de sistemas y la seguridad y calidad del producto para la fase de fabricación del modelo de repuesto de vuelo del instrumento SO/PHI (Solar Orbiter Polarimetric and Helioseismic Imager), destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio Polifuncional en la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Bizkaia. Expediente: 01005700020N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid